Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Arzobispo Salvatore Cordileone detenido por conducir borracho | Main | Mentiras de Las Hijas de La Caridad de San Vicente de Paul sobre ayudas humanitarias »
Thursday
Aug302012

Monjas que ganaron premio Principe de Asturias, maltrataban mujeres en cárceles

Estimado lector, ¿Sabe usted qué hay debajo de los hábitos de las “monjitas” católicas? ¿Qué queda después de levantar pieza por pieza el ropaje farisaico? ¿Cómo lucen las monjas desnudas? Patéticas. Horrorosamente corruptas. Llenas de cicatrices causadas por su falsa piedad. Con montones de arrugas y verdugones por el tráfico de menores y el robo de bebés.

Cuando una monja católica se desnuda el aire se llena de pestilencias, olor a muerte, a lágrimas causadas por el abuso físico y sexual causado a inocentes. Cuando una monja se desnuda de sus pechos brota sangre de sus víctimas y de sus tripas sale el odio acumulado por 2000 años de inquisición.

Y es que en el 2005 el gobierno español otorgó  a las “Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl” el premio Príncipe de Asturias a la Concordia; y justificó su decisión por la “comprometida ayuda social con los pobres y más olvidados por la sociedad” de esa organización religiosa.

Imagínese –estimado lector- lo que sintió Tomasa Cuevas (de 88 años) cuando supo que el gobierno español fornicaba de esa forma con la religión católica. Y es que Tomasa fue víctima de la dictadura católico-militar de Franco y testigo ocular de la verdadera identidad de las “hijas de la caridad”; a tal grado que escribió un libro titulado “Testimonios de Mujeres en las cárceles franquistas”, en el que relata que las “hijas de la caridad” fueron las encargadas de controlar las galeras de mujeres durante el siglo XIX y varias cárceles durante el franquismo.

Tomasa asegura, entre otras cosas, que “las monjas se quedaban con una parte regular del dinero que obtenían de las labores realizadas por la presas… éramos mujeres separadas de las familias, de nuestros hijos, de nuestros maridos… y las monjas nos torturaban rompiendo las cartas y evitando que viéramos a las visitas…”

Así que es un hecho comprobado que esas “monjitas” no centraron sus “virtudes sociales y caritativas” en hacer el bien sino que fueron partícipes y culpables de terribles sufrimientos para miles de mujeres españolas.

María Salvo Iborra también es una expresidiaria del franquismo. Fue detenida a los 21 años y condenada a 30 años de cárcel por pertenecer a la masonería. Salvo asegura que los castigos que las monjas le aplicaban eran “aleatorios, ladinos, refinados y de maltrato psicológico”; por eso, se sorprendió cuando a esa organización religiosa le asignaron el premio Príncipe de Asturias.

Los historiadores serios y oponentes expresos del franquismo no entienden por qué este galardón tan reconocido ha ido a parar a las manos de monjas representantes de la mayor entidad de corrupción y muerte del mundo… pero la respuesta es muy fácil: el Estado español siempre ha fornicado con la gran ramera vaticana. Siempre han compartido la misma cama. Siempre han sido amantes. Siempre han defecado en la misma bacinica.

Fuente:  http://www.nosotras.com/actualidad/la-otra-cara-hijas-caridad-premio-principe-asturias-concordia-13880/

Editorial para Protege A Tus Hijos

E-mail: guatemala @ protegeatushijos.org

Guatemala

-- Bookmark and Share

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>