Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Monjas que ganaron premio Principe de Asturias, maltrataban mujeres en cárceles | Main | Joven Afganistán desea morir al salir de cárcel. Condenada por "delito moral" »
Thursday
Aug302012

Mentiras de Las Hijas de La Caridad de San Vicente de Paul sobre ayudas humanitarias


Las Hijas de la Caridad de San Vicente Paul de Cartagena (Murcia) (España)  “DICEN MENTIRA CUANDO DICEN:

1º.- Que acogen a los niños que se encuentran en situación de riesgo. MENTIRA.
Es totalmente mentira ya que los niños que entran a este lugar son abusados, son maltratados y son secuestrados para darlos en adopción.

2º.- Que realizan tareas de prevención e integración. MENTIRA.Una madre que tuvo a su hijo allí dice: En mi caso es completamente incierto ya que hacen todo lo contrario. El niño lo “ingresaron” el 4 de Abril del presente año completamente sano como puedo demostrar por certificados médicos y en el Hogar de la Infancia ha adquirido la enfermedad de la plagiocefalia. Esta enfermedad no la han diagnosticado ni la Superiora ni la Trabajadora Social me han dado respuesta alguna en relación con la salud de mi hijo. Además pérdida del balbuceo que comenzó a los dos meses. Comportamiento irascible por falta de interacción personal. Al niño se le está privando del trato con la familia que es donde debe estar un niño.

3º.- Que compensan las carencias biosociales. MENTIRA.Una madre que tuvo a su hijo allí dice:  En mi caso  es completamente incierto ya que a mi hijo le están privando con su reclusión de un aprendizaje en su comportamiento como ser humano socialmente. Es precisamente en su orfanato donde se están engendrando carencias biosociales.

4º.- Que dan una respuesta adecuada a la situación del niño/niña con el Apoyo de la Unidad de Apoyo Técnico. MENTIRA. Una madre que tuvo a su hijo allí dice:  En mi caso es completamente incierto ya la Trabajadora Social Sra. Dori Martínez Bernal no ha tenido a bien contestarme ninguno de los comunicados que le he dirigido.

5º.- En el apartado de “Actividades-Ambiente” dice esta página:

“Pretendemos que los niños y sus familias tengan un ambiente relajado, que se sientan queridos, respetados y les ayudemos a superar sus carencias y dificultades”. MENTIRA. A  los niños que están allí les prohíben ver a sus padres les quitan la patria potestad de los niños sin ningún motivo ni ninguna explicación, y los niños no tienes un ambiente agradable ya que son encerrados, los dejan aguantar hambre para que se enfermen y así cobrar más dinero a los padres para beneficios de ellas mismas. Entre más niños enfermos tengan mejor para ellas.

Ellas dicen en su página web: “Ojalá que su estancia entre nosotros les ayude a recuperar su dignidad de personas, y sentir el gran profundo amor que les tenemos” MENTIRA.

Esta afirmación suya es completamente falsa, en este Hogar de la Infancia de San Vicente Paul no he visto amor profundo alguno, ni si quiera he visto caridad ni compasión alguna ni servicio alguno.

Por favor no digan cosas que no son ciertas. No intenten engañar.

Por favor, no digan en su página web que no tenemos dignidad. Por el hecho de ser hijos de Dios todo persona tiene la máxima dignidad porque somos hijos, Dios nos ha dado la dignidad. Tendrían ustedes que saberlo ya que son religiosas. Revisen su página web y corríjanla si consideran oportuno. Diciendo verdad.

Por favor, no vacíen tanto de sentido las palabras y menos el Evangelio de Dios 

La justicia de Dios como ustedes creo que saben no es dar a cada uno lo que se merece sino darle incluso lo que no se merece, es darse uno, no dar pequeñas cosas, es darse por entero como Dios se nos da primero a todos sus hijos. ¿Cómo pueden ustedes en su página web hablar de JUSTICIA?. Y encima lo ponen con mayúsculas. Procuren, si lo tienen a bien, emplear la mínima expresión o el primer imperativo de toda justicia: el dar a cada uno lo que es suyo. No robar. No expoliar. A muchas madres les han robado sus hijos Y del AMOR (que ponen ustedes con mayúsculas) mejor no hablar. Pero pronto su justa retribución les llegara.

Fuente: http://www.familiadesprotegida.org/

Editorial Para Protege A Tus Hijos

Jenny Marquez

Medellin, Colombia

-- Bookmark and Share

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: weblink
    Neat Web page, Keep up the good work. Thanks!

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>