Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Mentiras de Las Hijas de La Caridad de San Vicente de Paul sobre ayudas humanitarias | Main | Documentos que escandalizan La Iglesia Católica, podrán ser leídos en Español »
Thursday
Aug302012

Joven Afganistán desea morir al salir de cárcel. Condenada por "delito moral"

Afganistán. Yasmín ya tiene claro lo que hará cuando salga de la cárcel de mujeres Badam Bagh, en Kabul, Afganistán —país donde más de la mitad de las mujeres (52%) sufre violencia física en casa y donde la mayor parte de los casamientos son forzados, muchos casos con contrayentes menores—, dice: “Iré a casa de mis padres, cogeré un bote de pastillas y me mataré”. Es una de las aproximadamente 70 reclusas condenadas en una de las mayores cárceles de Afganistán por los llamados “delitos morales”, entre ellos la huida del domicilio —en muchos casos, huyendo del maltrato y abuso sexual— y el delito de tener sexo fuera del matrimonio

Mamem, una de las chicas, fue sacada del colegio para casarla con un hombre de 40 años. Cuenta que deseaba estudiar periodismo y que era buena estudiante. Cuando se comprometieron, no tenía conocimiento de que su marido tenía hijos. Fue un matrimonio forzado, en el que soportó dos meses. Otra chica, llamada Lalsat, se arremanga la camiseta y muestra una cicatriz larga y fea que atraviesa la mano hasta casi el antebrazo. “Ves, por esto me escapé”, masculla. Tenía 15 años cuando sus padres la casaron con un hombre de 50, que tenía dos mujeres y una docena de hijos. “Me pegaba por todo. Decía que le quitaba dinero. Un día me hizo esto con el cuchillo”.

El mulá Abdul Hadi Hemat, de 30 años, se esfuerza en explicar que la sharía no admite a una mujer el abandono del hogar sin el consentimiento del marido, “en ninguno de los casos”. “En los casos de huida, el sagrado Corán sugiere tres opciones: los consejos del marido a su mujer para que no se escape; que interceda la familia para solucionarlo o, en último caso, el divorcio”. ¿Y si le pega? “El islam dice que seamos pacientes”, contesta. Entretanto, en la cárcel, la reclusa Yasmín sigue decidida a rematar su condena: “…me mataré. He defraudado a mi familia y para ellos he perdido el honor. No merezco vivir”.

Es inimaginable las atrocidades cometidas por hombres, cuyas conductas son regidas por creencias absurdas, creadas por mentes perversas que acomodan sus doctrinas para justificar la pedofilia y el maltrato, y así satisfacer sus desordenadas pasiones.

Fuente: http://internacional.elpais.com/internacional/2012/08/25/actualidad/1345913303_491443.html

Editorial Para Protege A Tus Hijos

Milciades Linares

colombia@protegeatushijos.org

Bogotá, Colombia

-- Bookmark and Share

 

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>