Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Mentiras, Crímenes, de la Iglesia Católica | Main | Monjas que ganaron premio Principe de Asturias, maltrataban mujeres en cárceles »
Thursday
Aug302012

Arzobispo Salvatore Cordileone detenido por conducir borracho

El Reverendo Salvatore Cordileone, de 56 años, recién nombrado arzobispo católico de San Francisco, fue arrestado el sábado por la mañana después de haber sido detenido por la policía en un puesto de control cerca de la ciudad de San Diego State University campus.

La razón de su detención fue por conducir ebrio en esta ciudad. Por el momento se espera los resultados  de la  prueba de sobriedad que policía le exigió en ese momento.

El Papa Benedicto XVI nombró el mes pasado a Cordileone para remplazar al Arzobispo George Niederauer, el cual decidió jubilarse en el mes de octubre. El religioso actualmente se desempeña como obispo de Oakland, un cargo que ha ocupado desde 2009.

La hipocresía de estos religiosos no tiene límites, mientras en las misas, vestidos de sotana, predican santidad y ponen cargas pesadas a los feligreses, ellos llevan una desenfrenada vida de doble moral andando en  borracheras, desordenes, infringiendo las leyes y derrochando el dinero que roban a los incautos fieles.

Fuente:  http://www.generaccion.com/noticia/164947/arzobispo-catolico-san-francisco-habria-conducido-ebrio

Editorial Para Protege A Tus Hijos

Milciades Linares

colombia@protegeatushijos.org

Bogotá, Colombia

-- Bookmark and Share

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>