Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Aberrantes declaraciones del Cardenal Jorge Medina sobre la homosexualidad y respaldo a la pederastía clerical | Main | Hoy por Netgracia. Niños robados a sus madres por El Vaticano, gobierno canadiense y grupos religiosos. Entrevista a una de las víctimas »
Friday
Aug032012

Doble moral del vaticano y sus cordiales relaciones con dictadores arabes

La relación del Vaticano con los dictadores  de los países árabes siempre ha sido fluida por un asunto de doble moral. En 2001, el hoy beato Juan Pablo II visitó una mezquita. En 2008, el gran muftí de Siria, Ahmad Bader Hassoun, invitó muy cordialmente a Benedicto XVI a visitar el país, con el propósito de repetir el éxito de la visita de Juan Pablo II. Recientemente, el actual Papa interrumpió su retiro de descanso (lo que es muy poco común) para encontrarse con Asad durante su visita a Roma.

El 12 de abril de 2011, dos semanas después de que empezaron las revueltas populares en Siria, Asad envió un telegrama a Benedicto XVI para felicitarle por su sexto aniversario al frente de la Iglesia Católica. "Me gustaría aprovechar esta oportunidad para expresarle mis mejores deseos de felicidad y buena salud", decía el mensaje. "Las duraderas relaciones entre la República Árabe de Siria y el Vaticano son testimonio de los fuertes lazos que unen a nuestros dos pueblos. Esto me hace confiar en que nuestras relaciones serán incluso más fuertes en los próximos años", concluye Asad.

El día 26 del mismo mes, se supo de la contestación del Papa por otro telegrama de respuesta del propio Asad. "He recibido con gran alegría el telegrama en el que expresaba sus amables sentimientos hacia el pueblo sirio. Además de agradecerle sus palabras y deseos, quiero desearle una larga y feliz vida", escribió Asad. Además, el Papa confirmó próximamente su visita a Líbano,otro de los países cuya relación con el Vaticano preocupa a EEUU.

La llamada Iglesia Católica, aunque se disfrace de puritana, sigue siendo ramera, nunca se sacia de fornicar con los gobernantes de las naciones. Tiene sus clientes en cualquier lugar, por su avaricia se vende a todo el que le pague. Todas sus relaciones son por conveniencia,  lo único que le importa es el dinero.

http://www.publico.es/internacional/440158/las-cordiales-relaciones-del-regimen-de-al-asad-con-el-vaticano

Editorial Para Protege A Tus Hijos

Milciades Linares

colombia@protegeatushijos.org

Bogotá, Colombia

-- Bookmark and Share

 

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>