Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Resumen # 10. Pronto se desploma La Gran Ramera, envuelta en más escándalos de Pederastía | Main | Aberrantes declaraciones del Cardenal Jorge Medina sobre la homosexualidad y respaldo a la pederastía clerical »
Friday
Aug032012

A la cárcel jóvenes rockeras por irrespetar casa de Dios. Los sacerdotes respetan cuando violan niños en sus iglesias?

Las rockeras rusas podrían ir a la cárcel por manifestarse contra Putin en una iglesia.El grupo punk ruso Pussy Riot, que comparece en juicio por cantar en el altar de la catedral de Cristo Salvador de Moscú contra el presidente ruso, Vladímir Putin, fue acusado hoy por un testigo de declarar la guerra a Dios y a la Iglesia.

¿Pero quiénes  son realmente los que le han declarado la guerra a Dios, pisoteando la sangre que derramo por su iglesia Y valiéndose de su sotana para abusar de millones de niños?

"Ellas vinieron al templo para declarar la guerra a Dios y a la Iglesia Ortodoxa Rusa. ¿Y qué? No son los primeros, ni serán los últimos”, aseguró Oleg Ugrik, testigo de la acusación, citado por las agencias rusas.

El testigo, quien reconoció que no estaba en la iglesia cuando tuvo lugar el incidente en febrero pasado, sino que se presentó voluntariamente a declarar ante la Fiscalía, comparó los sacos que cubrían los rostros de los integrantes del grupo con el mismo diablo. "Son lobos con piel de cordero. Además, Ugrik denunció que la actuación en la catedral era un acto políticamente motivado: "¿Para qué entonces protestar contra Putin en una iglesia?" .Con todo, el testigo se manifestó en contra de condenar a las tres acusadas a una pena de cárcel, ya que eso únicamente aumentaría su popularidad y la del vídeo que ya ha sido visitado por cientos de millones de personas en Youtube.

Los nueve testigos citados por la acusación, entre los que figuran tres guardias de seguridad y cuatro empleadas, aseguraron que la actuación de Pussy Riot les causó un profundo daño moral y espiritual, y se niegan a perdonar a las acusadas.Mientras, las tres componentes del grupo aseguran que nunca intentaron insultar a nadie, en especial a los creyentes ortodoxos, que son mayoría en Rusia, pero se declaran inocentes del delito que se les imputa.

"Nuestros motivos fueron exclusivamente políticos. No somos enemigos de la Cristiandad. Queremos que los creyentes ortodoxos estén de nuestro lado, del lado de los activistas que se oponen al autoritarismo”, dijo Nadezhda Tolokónnikova.La líder del grupo, de 22 años, aseguró que su actuación en la principal catedral rusa era "sólo un desesperado deseo de cambiar para mejor la situación en Rusia”.

Pussy Riot decidió escenificar su actuación en Cristo Salvador después de que el patriarca Kiril pidiera el voto para Putin en vísperas de las elecciones presidenciales de marzo.

"Yo pensaba que la Iglesia amaba a todos sus hijos, pero parece que la Iglesia ama sólo a aquellos niños que quieren a Putin" , señaló María Aliójina, quien se encontró hoy mal durante el juicio, lo que obligó a llamar a los servicios de urgencia. Y como no va a amar la iglesia católica a los niños si ellos son sus víctimas y los utilizan para complacer sus deseos sexuales.  Las tres jóvenes están acusadas de gamberrismo. Por lo que podrían ser condenadas a 7 años de cárcel. Si ellas merecen este castigo por querer cambiar la política y la injusticia ¿Cuántos años deberían recibir los curas pederastas por el daño causado a millones de niños?

Estimado  lector será que con la misma dureza que se ha juzgado este grupo Pussy Riot, Hoy se juzga a la iglesia católica y sus curas pederastas por  el profundo daño moral y espiritual que han causado cuando abusan sexualmente de niños inocentes?  ¿Será que ellos si respetan la casa de Dios, Cuando la mayoría de los Actos sexuales ocasionados a niños son cometidos en sus iglesias?

FUENTE: http://www.eluniversal.com.mx/notas/862070.html

Editorial para Protege a tus Hijos

Jenny Marquez

Medellin, Colombia

-- Bookmark and Share

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>