Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Documentos que escandalizan La Iglesia Católica, podrán ser leídos en Español | Main | Hawaii, sacerdotes, Joseph Ferrario y Padre Henry investigados por abuso sexual a menor »
Wednesday
Aug292012

Masturbándose en público es hallado Reverendo Grand Storms

Permítame, estimado lector, que este editorial lo dedique a la masturbación. Sí, usted leyó bien; quiero referirme a ese acto tan íntimo pero al mismo tiempo tan vilipendiado y desprestigiado por los moralistas religiosos. Pero le aclaro, que no voy a escribir sobre las técnicas para practicarla ni a las funciones físicas del cuerpo que intervienen en su ejecución.

Quiero escribir de la masturbación que practica el “reverendo” Grant Storms; conocido y afamado pastor evangélico del sur de los Estados Unidos y líder de un movimiento religioso anti-homosexuales, que en sus sermones y discursos fustiga a todos los que tienen preferencia por las relaciones sexuales y sentimentales con miembros de su mismo género.

Por que aunque a muchos les cueste creerlo, el “reverendo” Storms, sí se masturba. Y lo hace en público. Lo hace en un parque en donde da sus servicios como “jardinero” y al que acuden personas de toda índole, incluso menores de edad. Y cuando fue arrestado, era la tercera vez en la semana que practicaba sus degeneraciones religioso-sexuales a la vista de todos.

Sí, el “reverendo” Storms se masturba. Se baja los pantalones y muestra libremente sus genitales… hasta llegar al orgasmo público. El “reverendo” Storms se masturba después de ver pornografía… y tiene fantasías sexuales (según su propia admisión) de alcanzar la “pequeña muerte” (como le llaman los franceses al orgasmo) a la vista de todos.

Lo que sí, estimado lector, es que puede tener la seguridad que no le pediré que se imagine algo tan grotesco como ver al “reverendo” Storm manipulando su pene… eso le tocó a otra personas verlo en vivo y en directo. Por eso, fue arrestado y juzgado y hallado culpable de masturbarse en público.

Fuente:  http://www.elnuevodia.com/culpabledemasturbarseenpublicounconocidopastorantigay-1329703.html

Editorial para Protege A Tus Hijos

E-mail: guatemala @ protegeatushijos.org

Guatemala

-- Bookmark and Share

 

 

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>