Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Monjas Hijas de La Caridad, culpables de terribles sufrimientos en cárceles del Franquismo | Main | Sida. La gran mentira. Negocio lucrativo del Vaticano »
Wednesday
Aug292012

Iglesia Pare de Sufrir, confunde ataque epiléptico con posesión diabólica. Maltrata joven

BRASIL. Los hechos sucedieron en la Iglesia Universal del Reino de Dios (Pare de Sufrir), cuando Alcione Saturnino Dos Santos asistía a un culto religioso que se desarrollaba en una localidad al interior del estado de São Paulo, cuando de repente Dos Santos, fue víctima de fuertes convulsiones. Los asistentes interpretaron los ataques como una manifestación demoníaca, por lo que se ocuparon en supuestamente liberarlo del demonio, con la aprobación y ayuda de los pastores. Después de maltratarlo y golpearlo, finalmente decidieron acudir a la asistencia pública para que se ocupara del desafortunado fiel.

El juez de primera instancia condenó por “daños morales” a los dirigentes de la Iglesia Reino de Dios, pero los encargados locales decidieron apelar la condena judicial.

Para los pastores, no habría pruebas de lo que la victima aseguraba, al tiempo de  afirmar que se les estaba impedido el derecho a la defensa.

El caso fue llevado al Tribunal de Justicia en la capital del estado, donde les fue rechazada la apelación, y por el contrario, la condena fue ratificada. El enfermo fue indemnizado con 10.000 reales,  una suma aproximada a los cinco mil dólares, “por agresiones físicas sufridas en el interior del templo religioso”, según la condena.

Estos religiosos ven al demonio hasta en la sopa, confunden una enfermedad con manifestaciones demoníacas. No les importa lo qué tengan que hacer con tal de librarse del “enemigo”. Basta de mentiras, Jesucristo Hombre esta libertando a los creyentes para siempre.

Fuente: http://www.acontecercristiano.net/2012/08/iglesia-pare-de-sufrir-indemnizara.html

Editorial Para Protege A Tus Hijos

Milciades Linares

colombia@protegeatushijos.org

Bogotá, Colombia

-- Bookmark and Share

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: richard goozh
    Protege a tus hijos - Protege a tus hijos - Iglesia Pare de Sufrir, confunde ataque epiléptico con posesión diabólica. Maltrata joven

Reader Comments (2)

Como dice, conforme tengo un martillo en la mano todo comienza a verse como clavos.

April 3, 2013 | Unregistered CommenterConstantino

y porque iba a ir un epileptico frecuente a una iglesia donde se sabe que los pastores se dedican a exorcizar a quienes van alla? suena como si estuviera pidiendo que le hicieran un exorcismo y debio haberle informado a alguien que tenia un desorden de epilepsia ANTES DE HABER IDO ALLA.

si fue a esa iglesia con un desorden epileptico, no es ninguna sorpresa que lo confundieran con una posesion espiritual o de otro tipo: a eso se dedica esa gente!

no deberia haber ido a esa iglesia si no queria que lo fueran a confundir con algun otro poseido... y deberia haber llevado a ALGUIEN que explicara el problema!

Suena como que alguien queria sacarle el dinero a esa iglesia de pronto hasta fingiendo la epilepsia...

July 27, 2013 | Unregistered Commenterimparcial

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>