Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Masturbándose en público es hallado Reverendo Grand Storms | Main | Monjas Hijas de La Caridad, culpables de terribles sufrimientos en cárceles del Franquismo »
Wednesday
Aug292012

Hawaii, sacerdotes, Joseph Ferrario y Padre Henry investigados por abuso sexual a menor

Un hombre de 48 años en  Estados Unidos coloco una demanda civil contra la iglesia de Hawaii en la cual asegura que fue violado en la iglesia de san Anthony en la región de Kailua.

“Cuando yo tenia mas o menos 8 o 9 años el padre Henry me violo era muy violento e intenso y por supuesto para un niño de cuarto grado eso es algo difícil de digerir- dijo Mark Pinkosh victima de este nuevo caso de abuso por parte de un funcionario de la criminal organización del obispo Ratzinger.”

A Mark se le dijo que guardara esa experiencia para si mismo y al principio no le contó a su familia pero si, a personas de su iglesia.

“cuando eso paso se lo dije a un sacerdote y nada pasó; después se lo dije a una monja y nada pasó; y luego a otra monja y nada aconteció, de hecho, se lo dije a cuatro personas de la iglesia dos monjas y dos sacerdotes y nada detuvo el abuso.”

“Otro sacerdote después vino a la iglesia su nombre era Joseph Ferrario, yo le conté a él sobre el abuso que había acontecido y  el me aconsejó, me dijo que: debía ser un secreto que no debía decírselo a todo el mundo y después él procedió a violarme también...”  Declaró pinkosh.

El estado aprobó una ley que permite a las victimas denunciar sin importar el estatuto de limitaciones.

El padre Henry y el obispo Ferrario ambos fueron acusados de abuso antes pero las denuncias fueron desechados por el estatuto de limitaciones. Ahora ambos están muertos y aun así Mark prometió llevar el caso hasta las últimas consecuencias y enfrentarlos sin temor y con evidencias.

La Fundación Protege a tus hijos seguirá el caso de cerca y estará ahí para compartir con el publico general su resultado que si no es positivo conforme a la ley humana, en un futuro cercano lo será conforme a la ley de  Dios que pondrá en vergüenza a nivel global a los miembros lideres de la organización criminal, mentirosa y fornicaria mas antigua del mundo la mal llamada “Iglesia  Catolica Romana”  hasta ese dia no le quitaremos el guante e informaremos sin temor e imparcialidad.

Fuente: http://www.hawaiinewsnow.com/story/19357629/2-kailua-priests-accused-of-rape

Traducción y Edición para Protege a tus Hijos

 

-- Bookmark and Share

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>