Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Joven Afganistán desea morir al salir de cárcel. Condenada por "delito moral" | Main | Masturbándose en público es hallado Reverendo Grand Storms »
Wednesday
Aug292012

Documentos que escandalizan La Iglesia Católica, podrán ser leídos en Español

En castellano se podrá leer los documentos que han escandalizado La Iglesia Católica, y que tienen tambaleando al actual papa Benedicto XVI, . Será el próximo mes de octubre, de la mano de Eric Fratini, quien publicará con Espasa "Los cuervos del Vaticano. Benedicto XVI en la encrucijada", un compendio de 47 de los documentos secretos, algunos de los cuales hacen referencia a nuestro país. Entre ellos, como ya publicó RD, se halla lapetición de ETA a la Iglesia para que cediera el edificio de la Nunciatura de cara a un posible encuentro con el Gobierno.

El escándalo de los papeles robados, la implicación de "Paoletto" y de miembros de la Curia,el papel de Bertone, Ganswein o la "vieja guardia" (Sodano y Castrillón, especialmente), el anuncio de la "muerte" del Papa, la falta de comunicación en los muros vaticanos y la implicación del Opus Dei en la resolución del problema son otros aspectos a abordar en este escándalo.

Especialmente significativo resulta plantear cuáles son las razones que hay detrás de la desaparición de los documentos, su denuncia y el "extraño" proceso judicial al ex mayordomo papal. El juicio, que se espera en septiembre, probablemente contribuya a aclarar algunos aspectos. Pero hasta que no se desvele quiénes son realmente los "cuervos" del Vatileaks, quiénes los auténticos responsables (a estas alturas nadie puede creer que, como en las malas novelas de misterio, el "asesino" acabe siendo el mayordomo), hasta que, en definitiva, no se abran todas las ventanas, la institución seguirá perdiendo prestigio y capacidad de influencia.

Benedicto XVI no está solo, pero sí rodeado de lobos. Algunos de ellos fieles colaboradores. Otros, antiguos rivales. Fuentes vaticanas sugieren en privado que las "gargantas profundas", los auténticos responsables de la filtración, son dos cardenales que tuvieron importantes responsabilidades en la Curia durante el pontificado del beato Juan Pablo II, y con conexiones íntimas y familiares con los Legionarios de Cristo. Esperemos que el otoño traiga, además de la caída de las hojas, la del "velo de secreto" en torno a este misterio, que va mucho más allá de un experimento fallido de "Código Da Vinci".

La Institución más criminal , abominable que ha existido sobre la faz de a tierra, quien más sangre ha derramado, trata por todos los medios de callar las voces que están destapando sus crímenes. Pero muy pronto el mundo  conocerá toda la verdad sobre sus atroces crímenes.

Jesucristo Hombre , respalda a hombres valientes como Eric Frattinni, que no se acobarda ante la persecución .

Fuente.http://blogs.periodistadigital.com/elbaronrampante.php/2012/08/29/los-papeles-del-vatileaks-en-espanol

Editorial para Protege a tus Hijos

Bogotá, Colombia

-- Bookmark and Share

 

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>