Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Sida. La gran mentira. Negocio lucrativo del Vaticano | Main | La verdad detrás de las ayudas humanitarias, el gran negocio de las Caridades Católicas »
Monday
Aug272012

Sacerdote Sergio Zarante, sindicado de abuso sexual "sacerdote de derecho canónico hará investigacion"

Retiran del ministerio a sacerdote sindicado de abuso sexual en Clemencia, Bolívar

Clemencia, Bolívar, Colombia. La corrupción dentro de la institución católica es ya imparable. Otro caso más de pederastia por uno de sus representantes sacude a la iglesia en Colombia.

Sergio Zarante, sacerdote inculpado de abuso sexual a menores de edad, es suspendido de sus funciones en la localidad de Clemencia, ciudad al norte de Bolívar. Monseñor Jorge Enríquez Jiménez Carvajal de Cartagena, informó que el religioso se halla bajo dos investigaciones, la que corresponde a la justicia civil colombiana y la que lleva en forma interna la Iglesia Católica.

Por el momento el proceso judicial se halla detenido porque un juez corrupto sentenció que la detención del inculpado, fue ilegal. Por su lado Monseñor Jiménez comentó: “El proceso de la iglesia consiste en que un sacerdote especializado en derecho canónico hará una investigación y que citará a unas personas y tratará de aclarar que de verdad y qué de chisme hay dentro de lo que se está diciendo”.  

A su vez, Zarante permanecerá en una casa curial en compañía de otro sacerdote pero sin ejercer sus funciones sacerdotales mientras dura el proceso.

El cura se halla acusado de violación y en vez de permanecer detenido durante las investigaciones, lo envían a una dependencia eclesial. El mismo proceder de siempre para esos degenerados. Otro que no fuera cura ya estaría preso. La presencia y voz de Monseñor Jiménez detiene la justicia y esta se somete a ello. Violador y encubridor, los dos de la misma calaña. Por decreto de Jesucristo Hombre, ambos  desaparecerán con las dos terceras… ¡El mismo día y para siempre!

Fuente: http://m.rcnradio.com/tags_rel/cartagena-1011

Editorial Para Protegeatushijos.org

lima-peru @ protegeatushijos.org

Perú

-- Bookmark and Share

 

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>