Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Monjas Hijas de La Caridad, crueldad y maltrato contra menores. | Main | La otra cara de las Monjas de La Caridad de San Vicente de Paúl. Detrás de las ayudas humanitarias »
Monday
Aug272012

Película sobre robo de bebés por monjas y curas, realizada por Telecinco. “Niños Robados”.

Para todos los que esperamos la inminente destrucción de la gran ramera vaticana, que España esté conociendo la verdad del robo de bebés que como protagonistas principales tuvo a monjas y curas católicos, es excelente. Por eso, noticias como la que indica que Telecinco está filmando una película sobre este escabroso tema, que envuelve en una enorme crisis al vaticano, pareciera que es un gran aporte al incendio y al terremoto que consumirán a este imperio religioso y corrupto.

La película tendrá como protagonistas a Adriana Ugarte y a Blanca Portillo. La primera representará a una joven que descubre que no es quien cree ser… que fue robada… por monjas católicas. Y Portillo tendrá el papel de la monja Sor Eulalia.

El guión mostrará la historia de dos jóvenes, madres solteras, que en la década de los 70 (en una casa de acogida, administrada por religiosas católicas) terminan perdiendo a sus bebés al momento del nacimiento y esta tragedia marcará el resto de sus vidas.

Ahora bien, yo me he vuelto escéptico. Hasta no ver la edición final de la película, no le daré mi aceptación. Si en la producción fílmica se disfraza la corrupción de las monjas, se oculta su verdadera identidad demoníaca y/o se “maquilla” su participación en los delitos de robo y tráfico de bebés, definitivamente no será más que una película hipócrita y que busca llenarse los bolsillos y lucrar con un tema serio. O desvirtuar la verdad y convertirla en una "novelita rosa" de jóvenes madres solteras.

Y es que para mí, la importancia del tema no radica en las víctimas (aunque entiendo todo el dolor de sus vidas) sino en destapar la criminalidad de la ramera vaticana. Sin la verdad, no hay justicia. Y la verdad es que en una forma sistemática y estructurada el clero y la curia católica han robado, matado, torturado y violado en el nombre de Dios. La moraleja de esta película no debe ser: no tengas hijos siendo soltera porque te castigarán robándotelos. La moraleja debe ser: el clero católico siempre ha sido corrupto y delincuente.

Así que si a mí me pidieran escribir un guión sobre este tema, me dedicaría a presentar a las monjas desnudas. Con sus vergüenzas expuestas, supurando la maldad que el vaticano ha sembrado en ellas. El odio, el resentimiento que vierten en las madres solteras. La paranoia, la psicosis y las aberraciones emocionales y sexuales que hay bajo sus hábitos. Me dedicaría a que el espectador “sintiera” el olor nauseabundo que emana de sus cuerpos y mentes retorcidas, a que conociera –quien vea la película- lo abultado de sus cuentas bancarias, producto de bebés robados… en España y en todo el mundo.

Realmente espero que la película muestre la verdad y no que sirva para convertir algo que realmente ha sucedido, en “ficción”. Que la atención de los cinéfilos se enfoque en la corrupción del vaticano y no sólo en el dolor de las víctimas. Debe ser una película que haga reflexionar sobre la verdadera identidad de los ensotanados católicos, que busque justicia… no que sólo “entretenga”.

Fuente:  http://www.europapress.es/tv/noticia-telecinco-analiza-robo-bebes-espana-70-ninos-robados-20120820183951.html

Editorial para Protege A Tus Hijos

E-mail: guatemala @ protegeatushijos.org

Guatemala

-- Bookmark and Share

 

References (2)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Protege a tus hijos - Protege a tus hijos - Película sobre robo de bebés por monjas y curas, realizada por Telecinco. “Niños Robados”.
  • Response
    Response: click site
    Awesome Site, Keep up the fantastic work. Thank you!

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>