Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« 8 niñas mueren en incendio en Internado. Se presume estaban con candado la habitación | Main | Película sobre robo de bebés por monjas y curas, realizada por Telecinco. “Niños Robados”. »
Monday
Aug272012

Monjas Hijas de La Caridad, crueldad y maltrato contra menores. 

Este es un resumen de lo que realizan las monjas llamadas hijas de la caridad, y la crueldad con la cual tratan a los niños que son dejados en sus orfanatos.

Esta vez estamos hablando de las hijas de la caridad de San  Vicente de Paúl en Cartagena: Quienes son protagonistas de otro escandalo por el robo y el maltrato causado a un menor con una enfermedad llamada PLAGIOCEFALIA, una enfermedad causada por el descuido de las monjas en el orfanato.

Este niño estuvo encerrado en este lugar por mas de año y medio, y no solo privaron este niño de la libertad si no que lo alejaron de su madre y lo entregaron a una familia de preadopcion, y a le negaron la oportunidad de estar con su hijo y no bastándole con alejarla de su hijo no le dan información de el.. Es el colmo del descaro y de la maldad de estas monjas mal llamadas hijas de la caridad.

Estas monjas solo se basan en mentir y engañar para así sacar provecho y recaudar mas dinero acosta de la felicidad de los niños inocentes.

Esta es una carta que la madre de este niño les envió a estas monjas:

¿CUANDO DEJARÁN USTEDES DE MENTIR?

Entre otras mentiras ustedes llamar “Hogar” a su hospicio. Ustedes  no tienen ningún “Hogar”. Por lo menos para mi niño , para mi y mi familia es todo lo contrario. Ustedes tienen un lugar que no muestran nunca…no se puede conocer donde los niños duermen, ni comen….no me dejan salir de una triste habitación donde puedo ver a mi hijo solamente una hora semanal…no puedo salir al patio con el niño a que tome el sol porque me lo prohibieron tajantemente…no me dejan preguntar por la enfermedad de plagiocefalia que gracias a  malos tratos y descuidos de ustedes contrajo mi hijo en su orfanato…también, usted monja superiora,  me amenazó con prohibirme las visitas al niño si hablaba de la enfermedad que ustedes les han proporcionado… puedo ni siquiera estar a solas con mi hijo porque me vigilan constantemente…usted, monja directora…que hizo rápidamente el pasaporte a mi hijo diciéndome que las encargadas de la tutela son ustedes y no yo y que podían hacer lo que consideraran oportuno…no me dejan darle el biberón…no me atiende telefónicamente en la mayoría de las ocasiones que he llamado…no me atiende casi nunca personalmente… tienen una asistenta social de difícil trato y nula competencia profesional(como indica el hecho de que dejó mi caso porque no era competente)…no dejan que la familia de mi hijo lo vean porque dice que no tienen futuro.

pero Quien si creo que no tienen futuro son ellos  y sus dirigentes, el obispo de Murcia José Manuel Lorca Planes y los demás obispos y jerarquías (Antonio María Rouco Varela…etc )  que admiten tanta injusticia …tanto desamor …tanta falta de caridad…tanta antifraternidad…porque ustedes predican una cosa y hacen lo contrario.

¿No se han enterado ustedes que las Casas Cunas y demás orfanatos tienden a desaparecer ya que la tendencia es dejar en familias a los niños que están verdaderamente abandonados o maltratados?

«Estos centros son parte de la industria del maltrato y del desamparo»

«No benefician en nada a los niños: sufren agresiones, no reciben tratamiento adecuado y no tienen información sobre sus derechos»

«La falta de control por parte de la Administración, la desidia ante lo que pasa ahí dentro y los fallos en el servicio de inspección que tienen que velar por las buenas condiciones de los menores y de las instalaciones».

la Administración está desbordada e incapacitada porque no sabe que hacer con los menores bajo su tutela, por eso descansa en los técnicos privados.

Es hora de que la humanidad entre en conciencia y no le siga dejando sus niños a estos perros que se aprovechan de la ingenuidad de las personas para sacar provecho y ven a los niños con un signo de pesos $ en su frente…

FUENTE: 

http://www.familiadesprotegida.org/

Editorial Para Protege A Tus Hijos

Jenny Marquez

Medellin, Colombia

-- Bookmark and Share

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>