Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« La verdad detrás de las ayudas humanitarias, el gran negocio de las Caridades Católicas | Main | 8 niñas mueren en incendio en Internado. Se presume estaban con candado la habitación »
Monday
Aug272012

Avaricia de Iglesia Nicaraguense, piden administrar dineros del narcotráfico

 

Arzobispo: Iglesia podría administrar dólares incautados en Nicaragua

Un descarado oportunismo unido a una mórbida avidez lucrativa es lo que reflejan las opiniones emitidas por el máximo representante de la Iglesia Católica en Nicaragua.

El pasado 18 de agosto una banda de narcotraficantes mexicanos que se movilizaban en seis vehículos fueron capturados en los límites fronterizos con Honduras llevando consigo millones de dólares producto del narcotráfico. Dinero que, por cierto, les fue decomisado. La banda se hallaba liderada por una mujer que responde al nombre de Raquel Alatorre. Varios de ellos eran trabajadores de empresas privadas de seguridad de Tamaulipas y hasta un policía municipal de Durango, localidades del norte de México donde tienen presencia los cárteles de la droga como Los Zetas, que han extendido sus operaciones a Centroamérica. Todos se encuentran detenidos por orden del juez penal Julio César Arias, después que este admitiera una acusación que presentaron la Fiscalía y la Procuraduría por lavado de dinero y crimen organizado internacional.

Ahora resulta que el arzobispo de Managua, Leopoldo Brenes, ha manifestado, en la clásica viveza sacerdotal de estos sinvergüenzas, que la iglesia podría ser la depositaria de esos millones (por supuesto gran parte a Roma y otra a sus bolsillos) beneficiándose con ese dinero para destinarlos a los pobres, algo por cierto que ni él mismo se lo cree. "Sería bueno se los entregaran (los dólares) a la Iglesia para sus obras sociales. Yo pienso que ese dinero se debería dar para las escuelas rurales, aquí en los barrios he visto escuelas sin techos, sin agua. Esos millones de dólares podrían entregarse para la construcción de las escuelas y que los jóvenes puedan tener unos buenos pupitres", señaló el muy ladino.

Cabe anotar que la jefa de la Policía Nacional, Aminta Granera, informó que la suma requisada podría rondar los siete millones de dólares.  Sin embargo la Fiscalía había logrado contar 1,2 millones, solo en dos de los 23 bultos con el dinero. "Ese dinero lo pasaremos a cuenta de la Corte Suprema de Justicia para que esté bajo su resguardo mientras hay un fallo judicial, es lo que dice la ley", añadió.

El amor al dinero y la angurria estrangulan y destrozan a este lacayo de Roma. Le va a dar una lipotimia si le niegan esos millones. Es la avaricia, mentiras, engaños, violaciones, crímenes y encubrimientos lo que estos curas practican. Son esas perversidades de siglos por las que muy pronto, todos ellos… ¡Van a desaparecer!  

Fuente:http://www.elnuevoherald.com/2012/08/26/1286003/arzobispoiglesia-podria-administrar.html#storylink=cpy

 Editorial Para Protegeatushijos.org

lima-peru @ protegeatushijos.org

Perú

-- Bookmark and Share

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>