Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Avaricia de Iglesia Nicaraguense, piden administrar dineros del narcotráfico | Main | Monjas Hijas de La Caridad, crueldad y maltrato contra menores. »
Monday
Aug272012

8 niñas mueren en incendio en Internado. Se presume estaban con candado la habitación

NAIROBI– KENIA; un incendio en los dormitorios del internado del Colegio de Educación Primaria Asumbi dirigido por monjas católicas, dejó como resultado 8  víctimas con edades entre 13 y 14 años. Se presume que las victimas no pudieron salir de la habitación debido a que las monjas las encerraban con candado durante la noche. El portavoz de la Policía del condado de Homa Bay, Daniel Cheruiot, aseguró a los medios que se encontraron ocho cadáveres carbonizados y apuntan a que el fuego pudo ser causado por un cortocircuito eléctrico, después de varias horas de cortes de luz.

Los padres de los menores que estaban en el colegio, como participantes en un curso durante el periodo de vacaciones, acudieron al centro que gestionan religiosas católicas y no recibieron información sobre la identidad de las fallecidas ni detalles de los hechos.

Este aterrador relato hace pensar en la angustia y desesperación de estas menores de edad que bajo el yugo opresor de las monjas católicas, murieron sin recibir auxilio y sin poder  escapar de las llamas. Un nuevo crimen contra inocentes orquestado por el Vaticano y sus representantes en cada país del mundo.

Fuentes: http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/3604371c5c91951eb11f9c4d15919980

http://www.emol.com/noticias/internacional/2012/08/23/556999/mueren-ocho-alumnas-de-un-internado-de-kenia-durante-un-incendio.html

Editorial para protege a tus hijos

Liz Narda Forero

Bogotá, Colombia

-- Bookmark and Share

 

References (3)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: check my blog
    Superb Webpage, Carry on the beneficial job. Thank you so much!
  • Response
    Response: check my blog
    Terrific Website, Keep up the great job. Thanks for your time!
  • Response
    Response: navigate here
    Neat Site, Keep up the excellent work. Regards.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>