Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« La otra cara de las Monjas de La Caridad de San Vicente de Paúl. Detrás de las ayudas humanitarias | Main | Arabes amenazan a judios por coquetear con sus mujeres »
Saturday
Aug252012

Todd Akin, expone teoría de violación “legitima” y responsabilidad de la mujer en la violación

La Iglesia Católica prohíbe el aborto, y Todd Akin, aprovecha para exponer su teoría de violación “legitima” y responsabilidad de la mujer en la violación


WASHINGTON – Todd Akin, representante de la Cámara del Congreso y aspirante a senador por el estado de Missouri, en reciente entrevista trató de explicar su oposición al aborto. Su mente contaminada de religión le jugó una mala pasada, ya que las ideas que expuso dejaron en evidencia su fanatismo a las tradiciones religiosas además del desconocimiento sobre los temas de los que habló.

Todd dijo refiriéndose a por qué esta en contra del aborto: "A mi me parece que una violación sexual es muy compleja. Si es una violación sexual legítima, el cuerpo de la mujer no permite la fecundación; asumiremos que tal vez el cuerpo no se esfuerza y el producto es un embarazo, entonces debe haber una forma de castigo pero… debe ser al violador y no al bebé producto de la violación."

Posteriormente se retractó diciendo "Use palabras equivocadas de un modo equivocado". Pero me ratifico en mi posición frente al aborto. Akin no está sólo, un sector de los conservadores se oponen  al aborto después de la violación sexual a tal punto que ya habían presentado a la cámara un proyecto que categoriza las diferentes formas de violación sexual, por fortuna  no fue aprobado, pero dejo en evidencia la intolerancia de estos individuos y acciones que corresponden a sus propios intereses.

La ignorancia de la contaminación religiosa lleva a estos hombres a justificar una mentalidad sexista y ultra-conservadora para no perder el apoyo de los altos Jerarcas del Vaticano. En otras palabras tal como hacen los sacerdotes y religiosos que;  por un lado hablan de “Celibato” mientras que por otro sacian su instinto pedófilo arruinando la vida de los niños y sus familias, éste partido por una parte se ufana de estar con la iglesia Católica en la prohibición del aborto, mientras que por otro lado convierten a la mujer  que es abusada sexualmente, en culpable de los atropellos que contra ella se comenten. ¡Que dolor el daño que sigue causando con su influencia la religión Católica en el mundo!

http://www.emol.com/noticias/internacional/2012/08/21/556621/presionan-para-que-renuncie-senador-de-eeuu-por-afirmar-que-hay-varios-tipos-de-violacion.htmlhttp://www.laopinion.com/Ignorancia_de_Todd_Akin

Editorial para protege a tus hijos

Liz Narda Forero

Bogotá, Colombia

-- Bookmark and Share

 

 


 

 

 

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>