Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Película sobre robo de bebés por monjas y curas, realizada por Telecinco. “Niños Robados”. | Main | Todd Akin, expone teoría de violación “legitima” y responsabilidad de la mujer en la violación »
Saturday
Aug252012

La otra cara de las Monjas de La Caridad de San Vicente de Paúl. Detrás de las ayudas humanitarias

MONJAS QUE SUPUESTAMENTE REALIZAN CARIDAD

Las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl han sido galardonadas con el Premio Príncipe de Asturias a la Concordia 2005 por su comprometida ayuda social con los pobres y más olvidados por la sociedad. La compañía usará los 50.000 euros con los que está dotado el premio para proyectos en Eritrea, Mozambique e India, tres países en vías de desarrollo. Se trata de una institución religiosa y benéfica que trabaja en favor de la justicia, la paz y la solidaridad en todo el mundo. Pero según las últimas informaciones que han salido a la luz no todo el mundo está de acuerdo con que la actitud de las monjas sea tan solidaria como nos quieren hacer creer.

Lo suyo no es un hogar, incluso en la acepción de A S I L O (establecimiento benéfico) que quizás tuvieran ustedes en un principio (cosa que dudo que trabajaran por caridad y no por dinero)…pero desde luego, lo que es ahora…USTEDES TRABAJAN POR DINERO...y cuantos más niños tengan mejor…más dinero para ustedes, dinero público que pagamos todos los ciudadanos y que se podría ahorrar dejándoselos a sus padres que como yo le damos todo el amor y cubrimos todas las necesidades que tengan…RECIBEN EL DINERO DE LAS SUBVENCIONES DE DINERO PÚBLICO QUE LE FACILITA LA ADMISTRACIÓN Y SE ESCUDAN EN ELLA PARA SEGUIR COBRANDO.

Inaudito que a estos lobos le sigan dando premios por supuesta mente colaborar con los niños pobres... cuando ellas se vuelven millonarias a cambio de la infelicidad de un niño... el mundo esta muy ciego.....pero ya es hora de que el mundo entero entre en razón y entiendan que todos estos perros y zorras con cara de yo no fui solo buscan su beneficio propio no les importan los niños los tratan de la peor manera, no les dan comida y los hacen enfermar a propósito para poder cobrar mas dinero por la cuidada de estos niños cuando en realidad los causantes de que se enfermen son ellas mismas por su maltrato y descuido.

Se roban los niños y a las madres les dicen mentiras para poder venderlos y entregarlos a otros hogares estas monjas son asedores de maldad, no tienen compacion ni amor por nadie nisiquiera por si mismas son lobas, zorras que engañan a la humindad pero pronto les llegara su fin.

¡DESPIERTA YA!

FUENTE: 

http://www.familiadesprotegida.org/

Editorial Para Protege A Tus Hijos

Jenny Marquez

Medellin, Colombia

-- Bookmark and Share

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    999 A necessary piece of each female wardrobe are her footwear.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>