Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Todd Akin, expone teoría de violación “legitima” y responsabilidad de la mujer en la violación | Main | Iglesia mantiene actitud sistémica: "ocultar, amparar y silenciar abusos sexuales de sus sacerdotes" »
Saturday
Aug252012

Arabes amenazan a judios por coquetear con sus mujeres

 

Israel: Árabes advierten a sus congéneres a no flirtear con mujeres judías.

En las últimas semanas ha habido un incremento en la violencia entre árabes y judíos, especialmente en Jerusalén. Un grupo de jóvenes palestinos fue salvajemente atacado por otros muchachos judíos, quedando seriamente herido uno de los primeros.

Cada bando dice tener la razón. La versión más creíble indica que una muchacha judía fue –supuestamente-  abusada sexualmente por un musulmán, así que los judíos “azuzados” por la supuesta víctima, atacaron a otro grupo de palestinos que caminaba tranquilamente por la calle.  Hasta el momento, las autoridades siguen investigando el supuesto abuso sexual, pero no han podido comprobarlo. Lo que sí es un hecho, es que los judíos lincharon a palestinos que no tenían nada que ver con el supuesto ataque sexual.

Es el clásico caso de: “no busco quién me lo hizo, sino quién me lo pague”.

Lo irónico de este suceso, es que no ha sido la comunidad musulmana/árabe la que ha tomado acción, sino la judía. Un grupo de extrema derecha ha empezado a circular una serie de panfletos en los que advierte a los hombres árabes que no han de flirtear o hablar con mujeres judías: “…No queremos que sufráis daño, respetad el honor de nuestras chicas porque las queremos con todo nuestro corazón… nuestras chicas nos son queridas. Igual que no te gustaría que un judío saliera con tu hermana, nosotros no aceptaremos que un árabe salga con nuestras mujeres… igual que harías todo para impedir que un judío salga con tu hija, haremos lo mismo…”

Pero le recuerdo, estimado lector, que el odio entre árabes y judíos no es nuevo… tiene miles, miles, miles de años. Odio establecido bíblicamente. Odio predestinado.

Fuente:  http://www.europapress.es/internacional/noticia-advierten-hombres-arabes-contra-flirtear-mujeres-judias-jerusalen-20120823094412.html

Editorial para Protege A Tus Hijos

E-mail: guatemala @ protegeatushijos.org

Guatemala

-- Bookmark and Share

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>