Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Niña con Síndrome de Down, acusada a muerte por quemar hojas del Corán | Main | Reporte # 13. No se deje engañar mas! conozca los crímenes de La Gran Ramera »
Wednesday
Aug222012

Vaticano no responde por sacerdotes violadores de niños. Continúa encubrimiento de pederastas

Juez de Estados Unidos declara que sacerdotes acusados de abusos no son empleados del Vaticano

Oregon, EE.UU. La corrupción imperante con todo su avasallador desparpajo y desvergonzada  desfachatez a la luz del día y a vista y paciencia de las más altas autoridades judiciales. Michael Mosman, juez federal de distrito en el estado de Oregon,falló a favor del Vaticano, permitiendo tal vez con ello eximirlo de pagar una cuantiosa indemnización, al tomar la injusta decisión de que la Santa Sede no es el ente empleador de sacerdotes pederastas acusados de abuso sexual. Entonces, ¿Quién lo es? No solo es el directo empleador sino el encubridor y único responsable de la proterva conducta de esos degenerados engendros de su letrinal matriz.

El caso acude a 2002 cuando un hombre de Seattle, ciudad del estado de Washington, acusó al sacerdote Andrew Ronan de haber abusado de él en repetidas ocasiones a finales de la década de 1960. La víctima trató en ingenua actitud de demostrar que Ronan y todos los sacerdotes son empleados del Vaticano y por lo tanto dicha entidad es responsable de sus actos. Recibió la tajante y parcializada respuesta del juez como una bofetada a su inocente conclusión. Mosman respondió que después de examinar los hechos no halló relación alguna de empleado-patrón. "No existen hechos para crear una verdadera relación laboral entre Ronan y la Santa Sede".

La abogada del Vaticano, Jeff Lena, sostuvo que el caso debe poner fin a la creencia de que la Santa Sede es responsable por las acciones de los sacerdotes. "Este es un caso donde por primera vez una corte en Estados Unidos ha dado una revisión cuidadosa y objetiva a si un ministro de culto en Estados Unidos puede o no verse como empleado de la Santa Sede y la respuesta, claramente, fue no", concluyó.

Por su parte, Jeff Anderson, abogado del demandante, dijo que apelará la decisión.

Demandas similares de abuso sexual en los Estados Unidos contra la Santa Sede fueron dadas en los estados de Kentucky y Wisconsin. Todas fueron, igualmente, desestimadas.

Una vez más el cloacal contubernio entre los estados y la gran ramera con su repulsiva mueca de curial sarcasmo y clerical sorna, aparece en primera página del gigantesco y universal noticioso de la burla y atropello al derecho, la razón y justicia. El imperio papal controla y maneja todo el intricado poder político mundial. Sus vencidos amantes no se pronuncian contra la mujer escarlata. No pueden. Están sujetos por milenario maridaje. Los jueces balbucean en sus decisiones. Temblorosas manos sentencian arbitrarios fallos y la injusticia entroniza sus reales de abuso y maldad.

Viene ya el juez justo que con vara de hierro pondrá justicia y equidad. Jesucristo Hombre en el velo… ¡Dios en el espíritu!

Fuente:http://www.latercera.com/noticia/mundo/2012/08/678-479156-9-juez-de-estados-unidos-declara-que-sacerdotes-acusados-de-abusos-no-son.shtml

Editorial Para Protegeatushijos.org

lima-peru @ protegeatushijos.org

Perú

-- Bookmark and Share

 

 

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>