Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Niñas novias de 7 años obligadas a casarse con hombres mayores | Main | Vaticano no responde por sacerdotes violadores de niños. Continúa encubrimiento de pederastas »
Wednesday
Aug222012

Niña con Síndrome de Down, acusada a muerte por quemar hojas del Corán

La pequeña puede ser condenada a muerte por blasfemia

Rimsha, una niña cristiana de 11 años que padece síndrome de Down, ha sido acusada de blasfemia en la capital paquistaní, Islamabad, después de que un hombre presentara una denuncia en su contra por quemar una decena de páginas del Corán.

La 'Comunidad Cristiana de Pakistán' denunció el suceso a través de su página web y explicó que la menor fue detenida por el personal de la comisaría de la mujer “por una falsa acusación”. La menor reside en el barrio capitalino de Umara Jaffar. Unos 300 cristianos han abandonado sus hogares y se encuentran en la clandestinidad debido a las amenazas de extremistas que bloquearon las carreteras de acceso a su barrio y quemaron neumáticos con la intención de incendiar el sector donde viven. Se han contactado con clérigos islámicos y con la policía para poner la situación bajo control. En Pakistán aproximadamente el 97% de la población profesa el Islam, según el último censo de las autoridades. La controvertida ley de la blasfemia, que fue aprobada durante el mandato del militar islamista Mohamed Zia-ul-Haq (1977-88), contempla incluso la posibilidad de pena de muerte por difamación contra el Islam o su profeta. Esta legislación ha sido utilizada a menudo para saldar cuentas por enemistades personales con miembros de grupos religiosos minoritarios, entre denuncias de numerosos activistas y defensores de los derechos humanos que abogan por su derogación.

Según la Comisión de Derechos Humanos de Pakistán, al menos 943 mujeres y niñas fueron asesinadas en 2011 por la violación de normas de conducta de las mujeres que estipulan las leyes de las tribus locales.

Pero cuantos curas han sido asesinados, por violar los niños y no solo un niño millones de niños abusados sexualmente por curas pedófilos? Ningún cura ha sido asesinado por violación porque estos perros, lobos vestidos de ovejas son los que ponen las leyes y las utilizan a su favor para poder encubrir sus monstruosidades.

Pena de muerte por blasfemar contra Dios? bueno esperemos que esta ley no  solo se cumpla para el pueblo sino también para estos curas pedófilos que blasfeman en contra de Dios, engañando a la gente con una falsa doctrina

Y pisoteando el sacrificio que Jesús de Nazaret hizo en la cruz y quito del medio el pecado, estos curas violadores y pedófilos blasfeman contra dios al deshonrar el sacrificio que Jesús hizo en la cruz.

Entonces  si esta niña debe de recibir un castigo por quemar el Corán cuanto más castigo deberán recibir estos curas pedófilos por deshonrar el sacrificio en la cruz del calvario que Dios hizo por su pueblo? Hebreos 9:26, Hebreos 10:17.

FUENTE: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/51816-pakistan-detienen-nina-sindrome-down-quemar-coran

Editorial para Protege a Tus Hijos

Jenny Marquez 

Medellin, Colombia

-- Bookmark and Share

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>