Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Mujeres prostitutas afirman fueron violadas por sacerdote o pastor. Documental Mexicano | Main | Millones de niños robados por Monjas en Casas Cunas en Canadá »
Monday
Aug202012

Vaticano insta a empresa Mattel, lanzar Barbie Calva. Qué interés perverso se trae?

Vaticano, Italia. El informe trae la noticia de que la casa de juguetes estadounidense Mattel anunció, tras una campaña que comenzó en Facebook y que, seguramente después de un bien elaborado estudio de marketing, contó con el apoyo de miles de personas, que a partir de 2013 lanzaría una muñeca Barbie calva para las niñas u otras personas que por tener cáncer se han quedado sin pelo debido a los efectos de la quimioterapia.

Mattel informó que la muñeca saldrá acompañada de una colección de pelucas, pañuelos y accesorios de cabeza pero que no saldrá al mercado sino que será distribuida exclusivamente en hospitales.

Y ahora, aquí está el asunto. Resulta que el diario del Vaticano, ‘L’Osservatore Romano’anuncia la noticia con toda relevancia en su portada dándole una insospechada atención a la misma. Pero no solo se queda allí la novelería curial romana, sino que insta a la casa comercial estadounidense a que además de obsequiarla en hospitales coloque y asegure también el producto en las tiendas del vasto comercio mundial.

Surge casi ineludible la pregunta: ¿Cuál es el interés del Vaticano en este asunto? ¿Qué es lo que se trae entre manos? Pues sabido es que esa criminal organización jamás da una puntada sin hilo. Dos cosas, con las cuales estaría matando dos pájaros de un tiro. Nada de raro sería que debido a la inmensa cantidad de hospitales, orfanatos, colegios y parroquias en los que tiene presencia, proponga a Mattel que ellos pudieran encargarse de la distribución gratuita a cambio de un porcentaje en las utilidades de venta. Así, por una orilla se dan un baño de santísima caridad y por la otra llenan sus bolsillos de ingentes cantidades de dinero, que es lo único que a la verdad y postre les interesa. ¿Qué otro afán podría estar guiando a esas alimañas sino el de, por un lado, guardar las apariencias y a la vez por otro, aumentar los dígitos en sus fraudulentas cuentas bancarias? Ellos no gastan tiempo, papel y tinta en nada que no les vaya a reportar lucrativas ganancias para sus ensangrentadas arcas. Por ello, por un lado, aplauden la iniciativa de la firma americana de distribuir la muñeca en forma gratuita y por otro, instan su venta a nivel mundial.

 "¿Por qué Barbie no decide crecer de una vez por todas?", se cuestiona 'L'Osservatore Romano', el diario del criminal imperio, la rotativa del organismo del mal. Afanoso para que la casa estadounidense comercialice la muñeca calva. Su interés es tan claro como sus milenarias y perversas motivaciones. La apariencia, la usura y el crimen.

Se le acaba ya el master de la solapada diatriba de la que por siglos ha hecho gala. Jesucristo Hombre es… ¡Su punto final!

Fuente:http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/18/internacional/1345308702.html

Editorial Para Protegeatushijos.org

lima-peru @ protegeatushijos.org

Perú

-- Bookmark and Share

 

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>