Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Reporte # 13. No se deje engañar mas! conozca los crímenes de La Gran Ramera | Main | Vaticano insta a empresa Mattel, lanzar Barbie Calva. Qué interés perverso se trae? »
Monday
Aug202012

Mujeres prostitutas afirman fueron violadas por sacerdote o pastor. Documental Mexicano

 

México. Cineastas chilenos, mexicanos y estadounidenses anduvieron por América Latina durante cuatro meses para producir un documental acerca de los casos de trata de mujeres y niños con fines de explotación sexual en la región. Durante la investigación encontraron algunos patrones comunes, por ejemplo, el hecho de que todas las sobrevivientes interrogadas habían sufrido situaciones de abuso dentro de la familia o de la iglesia.

Los testimonios mostraron que en Centroamérica, las maras secuestran a las migrantes para extorsionar a sus familias y luego las venden por 200 ó 300 dólares. Además, en México, la inmensa mayoría de las inmigrantes indocumentadas que llegan de Centroamérica con destino a Estados Unidos no alcanza la frontera de ese país. “Muchas de las chavas nos decían: ‘Yo iba a una iglesia y el pastor o el obispo abusaba de mí’”, cuenta Diego Traverso, cineasta chileno.

 “En Japón hay más de cuatro mil colombianas siendo prostituidas”, afirma Traverso, que también expone datos del Departamento de Justicia de Estados Unidos, según los cuales 50 mil de las mujeres víctimas de trata en ese país (un 25% del total), son latinas.

No hay duda que la decisión de estas jovencitas de entregarse a una vida de prostitución y perdición es producto del daño ocasionando por los abusos de los curas y los llamados pastores que han destruido por completo sus vidas y sus familias, generando traumas, frustración y baja autoestima en ellas. Es urgente que todo el sistema religioso sea destruido por completo, pues es muy grande el daño que ha causado a la humanidad.

Fuente: http://www.laprensa.hn/Secciones-Principales/Mundo/America-Latina/Mujeres-secuestradas-por-maras-son-vendidas-a-300#.UDDpW92TvqI

Editorial Para Protege A Tus Hijos

Milciades Linares

colombia@protegeatushijos.org

Bogotá, Colombia

-- Bookmark and Share

 

 

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>