Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Gianluigi Nuzzi, intimidado por el Vaticano, sintió temor por su vida. Su libro destapa corrupciones. | Main | Ultima Hora! Incendio en Roma Norte, arde Collina de Monte Ciocci »
Thursday
Aug022012

Monseñor Alojz Uran, trasladado por responsabilidad en paternidad, o problemas financieros?

Liubliana, Eslovenia,Tras la última conferencia de prensa de los religiosos, efectuada el 8 de Mayo de 2012, los diarios locales divulgaron el 24 de Julio de 2012 la noticia del traslado de Monseñor Alojz de la ciudad de Liubliana hacia Trieste (Italia), sin embargo la llamada “Santa Sede Romana” se encargo de hacerlo ver como una expulsión de su patria, como un castigo y de la misma manera hacer quedar a Alojz, “como una pobre víctima castigada”.

No es la primera, ni será la última vez de que se tenga noticia, sobre un traslado para encubrir crímenes del Vaticano. Lo alarmante es el cinismo del portavoz de los obispos eslovenos, Andrej Saje, quien dijo que se trata de una medida provisional "para calmar a la opinión pública, hasta que no se resuelva la cuestión". Evidentemente nunca dijo en realidad cuál “cuestión”; si la de los rumores que afirmaron que Alojz es padre de dos hijos, ante  lo cual  se negó a practicarse pruebas de ADN o,  por los testimonios de colapso financiero de la iglesia a su cargo, diócesis de Maribor, de la que manipulo dinero de los fieles e hipoteco hasta llevarla a la quiebra o,  finalmente la “cuestión” de su repentina jubilación a los 67 años de edad, anunciada desde el año 2009 tras una operación de corazón. ¿Cuál es la cuestión que ocultará en este caso el Vaticano?

Insisto que las personas tienen en su cabeza la idea de que la “Santa Sede”, es una casita mas grande que la sinagoga o mal llamada iglesia de la esquina de su barrio, dicen ser testigos de “las buenas obras del curita”… siguen pensando que en el Vaticano Romano esta el “Papa” y unas cuantas personitas que lo acompañan, ¡que inocencia!, o ¿ignorancia?  El 80% de la población tienen en su mente una creencia heredada por la cultura y no se toman el trabajo de investigar o tan si quiera cuestionar, ¿Qué es realmente el Vaticano?, acaso se imaginan como opera, o lo mas importante… ¿Cuál es la verdadera historia tras el levantamiento de este emporio religioso, político y económico que rige los destinos y la mente de la tercera parte de la población?  Investigue, cuestiónese, infórmese, no se deje engañar porque quienes corren el mayor peligro con todo este engaño son sus hijos. ¡Hágalo por ellos!

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/iglesia/vaticano-castiga-ex-arzobispo-lubliana-por-infringir-celibato-20120731

Editorial para protege a tus hijos

Liz Narda Forero

Bogotá, Colombia

-- Bookmark and Share

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>