Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Doble moral del vaticano y sus cordiales relaciones con dictadores arabes | Main | Tocar pechos y piernas a mujeres no es violación afirma sacerdote Márquez »
Thursday
Aug022012

Hoy por Netgracia. Niños robados a sus madres por El Vaticano, gobierno canadiense y grupos religiosos. Entrevista a una de las víctimas

Hace 30 0 40 años, cuando una mujer soltera quedaba embarazada, era rechazada por sus propias familias, y por la sociedad, por considerarse una verguenza, razón por la que éstas eran llevadas a casa hogares, que en su gran mayoria eran administrados por sacerdotes y monjas, en este lugar eran arrancados sus bebés para darlos en adopción.

 Es así, como esta escritora, Anne Petrie, narra su propia experiencia vivida en Canadá, y con desgarradores testimonio propios y de otras mujeres, pone frente al mundo su libro para destapar los crímenes de las instituciones religiosa.

Este mismo esquema lo manejaron los religiosos, en Irlanda, Australia, España. En Australia las monjas pidieron "un supuesto" perdón por los crímenes de robos de niños y la venta de los mismos.

Hay mas de 200 casos ya siendo demandados por el abogado Tony Merchant

de Regina, Saskatchewan (Canada)

Se conoce que son mas de 1.5 millones de mujeres afectadas en esta esquema de crimenes.

HOY EN EXCLUSIVO POR NETGRACIA.

HORA 8 PM. HORA CENTRO

ENTREVISTA A UNA DE LAS  VICTIMAS: Sheri Sexton , quien le dijeron a su madre que ella había muerto en el momento de nacer. 

No se pierda ésta impactante entrevista! 


CON NUESTROS CORRESPONSALES INTERNACIONALES. MARIANO MERCADO Y AXEL COOLEY
-- Bookmark and Share

 

 

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>