Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Vatileaks. FBI y CIA, fundados por Iglesia Católica | Main | Monseñor Alojz Uran, trasladado por responsabilidad en paternidad, o problemas financieros? »
Thursday
Aug022012

Gianluigi Nuzzi, intimidado por el Vaticano, sintió temor por su vida. Su libro destapa corrupciones.

Roma, la ciudad que ostenta el título de capital de Italia, país con forma de bota que baña sus costas en las aguas del Adriático, Tirreno, Jónico y Mediterráneo, y que se yergue como uno de los abanderados del turismo a nivel mundial por sus apreciadas y numerosas joyas históricas. Aquellas que muestran como una enciclopedia un pasado que remonta los siglos hasta los albores del cristianismo. Pasando por la Roma imperial de los Césares hasta la Roma Papal de los pontífices herederos de la corrupción, falsía y maldad del primero de ellos, el personaje bíblico malo y perverso conocido como el apóstol Pedro. No es tan generoso en su libertad de expresión, como lo es en su intransigencia democrática, poniendo trabas a la libertad de expresión, derecho universal e inalienable de los pueblos.

Gianluigi Nuzzi, escritor de libre pluma, no sujeta a intereses políticos, económicos y menos religiosos, tenía miedo. Es decir, temía por su vida. La razón, ser el autor de un libro en el que vuelca toda una prolija investigación periodística, profesional a toda luz y académica a certeza de bibliotecas, archivos y cuanta fuente de buena data se pueda mencionar. Dicho trabajo, llenan las páginas de su libro, en donde da cuenta de los intrincados vericuetos de la corrupción imperante en el Vaticano, sede de la organización criminal más perversa y poderosa que a nivel mundial haya existido, la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. Su principal informante “María”, un enlace dentro del mismo Vaticano. Secreto de Nuzzi bajo siete llaves. Y a todo su derecho.

“Sua Santità. Le carte segrete di Benedetto XVI” (Su Santidad. Las cartas secretas de Benedicto XVI”, es el título de su libro. Glosario tangencial el mismo, que con marco de iconoclasta rompe los esquemas y no se ubica al final del mismo sino que, soberbio, casi en actitud de desplante, arrogante y orgulloso se engalana como título y dicta a la vista, paséate por mis páginas que te mostraré la podredumbre que se esconde detrás de ese albo traje que cubre su patética figura. Aquella persona que un día tuvo la insolencia de nacer y no solo eso sino que hoy ostenta el titulo del 265 pontífice en la sucesión papal desde Pedro, Joseph Ratzinger, elegido Papa como Benedicto XVI el 19 de abril de 2005. Para tener una idea, menciona Nuzzi, el autor, que Italia es un país en el cual la publicación de documentación secreta del Papa es considerado un delito de sabotaje. Tal el nivel coactivo y de insolencia política imperante en la tierra del spaghetti.

El Secretario de Estado subrogante del Vaticano, monseñor Giovanni Angelo Becciu, acusa a Nuzzi de “conducta inmoral de proporciones inusitadas”. Por su parte el senador Maurizio Gasparri, del partido PDL de Berlusconi, dice: “La correspondencia es privada. Se ha violado la Constitución. Se ha cometido un delito y él debe cargar con las consecuencias.” Pide que la justicia italiana inicie un juicio contra el autor. De otro lado la editorial, Chiarelettere responsable de la publicación del libro -famosa y temida en Italia por la publicación de libros controvertidos-  manifestó que “Gianluigi Nuzzi no ha hecho más que cumplir con su trabajo, y los ataques al autor y a la editorial no son más que intentos para desacreditarlo a él y a nosotros”.Califica de vergonzoso el hecho de que la política intente utilizar a la magistratura para sus propósitos personales. “Intentan, a través de la intimidación, convencer a otros periodistas a que no publiquen revelaciones incómodas.”

Ya en enero del presente año el Vaticano había amenazado a Nuzzi con llevarlo ante el juez, por la publicación de unas cartas donde el segundo hombre en la jerarquía de dicho Estado, monseñor Maria Vigano, le rogaba al Papa que no lo trasladara de puesto por el hecho de haber denunciado públicamente las prácticas de corrupción del Banco Vaticano. Toda una podredumbre que salpica su hedor desde el lecho del Papa hasta las alcantarillas de la ciudad. Después que Nuzzi publicara su libro, la inmediata y acusadora reacción del Vaticano fue:“El mayordomo lo hizo”. Paolo Gabriele, asistente personal del Papa fue arrestado, Después de su detención, la tormenta que recibió el apelativo de “Vatileaks”, amainó un poco. Al final Gabriele demostró ser solamente un pequeño peón en el escándalo. Un peón en el tablero de ajedrez del imperio papal.

El papado continúa y la corrupción oscilante impera como un péndulo en criminal vaivén desde el pontífice hasta la más modesta presencia humana de semejante tinglado. ¿Qué falta? Su fin. ¿Cómo? Con el retorno en majestad y gloria del Juez Supremo, Jesucristo Hombre. ¿Después? De ello no habrá más memoria. Cielos nuevos y tierra nueva. ¿Epilogo? Solo eso, como rubrica una canción… ¡Se acabó, se acabó y punto!

Fuente: http://www.rnw.nl/espanol/article/gianluigi-nuzzi-una-piedra-en-el-zapato-del-vaticano

Editorial Para Protegeatushijos.org

lima-peru @ protegeatushijos.org

Perú

-- Bookmark and Share

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Protege a tus hijos - Protege a tus hijos - Gianluigi Nuzzi, intimidado por el Vaticano, sintió temor por su vida. Su libro destapa corrupciones.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>