Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Cruz derribada por activistas del grupo Femmen, en acto de protesta contra iglesia | Main | NETGRACIA, presenta reporte sobre crímenes cometidos en Canadá por Iglesia Católica contra niños indefensos »
Sunday
Aug192012

Pastor Alvaro Gámez Torres, huye de la justica después de ser acusado por abuso sexual

El Pastor Alvaro Gámez Torres.de la reconocida “Iglesia Cristiana Salem”, que abuso sexualmente de niñas menores de edad y mujeres vulnerables integrantes de su congregación;  salió rumbo al exterior en compañía de su familia, el pasado 12 de agosto. Lo anterior hace presumir que no asistirá a la audiencia de apelación del 30 de agosto en la fiscalía de Paloquemao, en Bogotá. De no presentarse las autoridades podrían pedir extradición y debería ser capturado a su arribo al aeropuerto El Dorado.

Mientras tanto el pasado 6 de agosto fue capturada por la fiscalía Alexandra Castro a quien se le acusa de ser la reclutadora de las mujeres y niñas para que el Pastor abusara de ellas. La mujer está detenida en el pabellón de mujeres de la Cárcel Judicial del Pasto.

La pregunta es, ¿Por qué está detenida la reclutadora, pero quien cometió los abusos sexuales está de paseo con su familia en el exterior?. Esta situación confirma que los llamados Cristianos con su alto representante “El pastor de turno”, siempre han seguido las artimañas de su maestra y modelo a seguir, “La iglesia Católica”, en cuanto a cometer delitos y después asegurarse de comprar a quienes administran la justicia terrenal.

¿Usted o su familia asisten a un culto de estas doctrinas religiosas, católicas o cristianas? Le invitamos a reflexionar, piense si un “Papa” que encubre a curas pedófilos o un “Pastor violador” que exige requisitos para agradar a Dios, en realidad debe ser escuchado, creído o defendido, que tal si en cambio como aporte a la sociedad, ayuda a destapar y desenmascarar a aquellos que vendiendo un falso evangelio se han desviado de lo que está escrito. Dios nos hizo espíritus perfectos  para siempre, (Hebreos 10-14) no te dejes confundir de estos mortales, que utilizan “la Biblia” o “la palabra de Dios”, para destruir vidas. ¡Ya es tiempo de que sus crímenes salgan a luz pública!, ¡Con el silencio nos hacemos cómplices de sus delitos!.

Fuente: http://www.diariodelsur.com.co/nvodiariodelsur/portal/paginasdeldia/2012-08-15/actualidad.htmlhttp://hsbnoticias.com/vernoticia.asp?WPLACA=7118

Editorial para protege a tus hijos

Liz Forero

Bogotá Colombia

-- Bookmark and Share

 

 

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Enviamos su pagina en mas de 2000 directorios de enlaces enviando varios titulos y descripciones parecidas para no ser consideradas contenido duplicado, en directorios de enlaces de top, con alto pagerank a un precio de risa Alta manual en Directorios de Enlaces }

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>