Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Tumban cruz en acto de protesta ante la condena de banda rockera punk Pussy Riot | Main | Pastor Alvaro Gámez Torres, huye de la justica después de ser acusado por abuso sexual »
Sunday
Aug192012

Cruz derribada por activistas del grupo Femmen, en acto de protesta contra iglesia 

El día que se dio a conocer la sentencia de dos años de prisión contra las tres integrantes de la polémica banda punk Pussy Riot, por “vandalismo por motivos de odio religioso y animosidad hacia un grupo social", después de haber protagonizado un 'rezo anti-Putin' en la catedral de Cristo Salvador, las activistas del grupo ucraniano FEMEN aserraron un monumento erigido en honor a los represaliados políticos, en acción de protesta, en el centro de Kiev.

La acción fue grabada y fotografiada por las activistas del movimiento, quienes afirman haber actuado en solidaridad con las “víctimas de una caza de brujas medieval”. Además, en su blog, exponen que con este acto procuran "llamar a todas las fuerzas juiciosas de la sociedad a aserrar de las mentes los prejuicios religiosos, que impiden al desarrollo de la democracia y la libertad de las mujeres”.

FEMEN, un movimiento que comenzó en 2008, es conocido por sus controversiales acciones de protesta, mediante las cuales las activistas se desnudan para llamar la atención. Las FEMEN dicen levantarse en defensa de los derechos de las mujeres y de la libertad de expresión, y en contra la prostitución y los abusos sexuales.

Tan rápidamente se condena a este grupo por hacer una protesta en un establecimiento supuestamente sagrado, cuando ciertamente en este mismo momento en un lugar como este un cura, que seguramente seguirá impune, destruye la vida de un niño abusando sexualmente de él.  Todos esos establecimientos llamados ‘iglesias’, que son guaridas para esos hombres que juran celibato, deben ser cerrados.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/51732-feministas-ucranianas-derriban-cruz-senal-protesta-condena-pussy-riot

Editorial Para Protege A Tus Hijos

Jéssica Linares

colombia@protegeatushijos.org

Bogotá, Colombia

 

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>