Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« NETGRACIA, presenta reporte sobre crímenes cometidos en Canadá por Iglesia Católica contra niños indefensos | Main | Escándalo financiero en diócesis católica de Italia, provincia de Savona »
Saturday
Aug182012

Vatileaks: Iglesia Católica atrás del tráfico de 70,000 niños de Vietnam en la ‘Operación Babylift’

 

OPERACION BABYLIFT - El robo de 70,000 niños de Vietnam en 1975. Para poder entender como la organización global conocida como la “IGLESIA CATÓLICA” logró robarse tantos bebés de Vietnam para venderlos en adopción o trasladarlos a sus orfanatos, reformatorios y en países como Estados Unidos, Inglaterra entre otros, conviene tener conocimiento de  la “Operación Peter Pan”, y de esta manera se hace más claro el modus operandi del Vaticano y sus tentáculos venenosos. En libros históricos, películas, documentales de estos eventos lo han hecho pasar como grandes rescates y misiones ‘humanitarias’, pero ha llegado el tiempo que el mundo conozca la verdad..

Operación Peter Pan

En 1960-62, la Iglesia Católica estuvo involucrada de eliminar 14.000 niños de Cuba en la Operación Peter Pan, dirigido por el sacerdote irlandés, Monseñor Bryan O. Walsh. ¿Cómo lograr esto? A los padres les hicieron temer que sus hijos serían enviados a campos de trabajo soviéticos, a ellos se les prometió que sus hijos estarían "seguros" poniéndolos en los aviones de Estados Unidos, y que se reunirían en unas pocas semanas ... sin embargo, los padres nunca volvieron a ver sus hijos. Los niños fueron colocados en orfanatos católicos de Estados Unidos o vendidos en adopción por Caridades Católicas: $$$ En 1975. La Iglesia Católica lo hizo de nuevo. Esta vez, en Vietnam, a través de la Operación Babylift.

Operacion Babylift

El 3 de abril, 1975 el presidente Gerald Ford anunció en una misión denominada "La Operación Babylift", los militares de EE.UU. volarían 70.000 huérfanos de Vietnam y los colocarían en las manos de los religiosos. 30 vuelos fueron previstos para ejecutar esta operación. Fue el movimiento de emergencia Internacional de adopción  de los huérfanos vietnamitas-camboyanos: $$$

Thomas Eagleton, el senador de Missouri, dijo: "El Presidente no tenía autoridad constitucional para uso de las Fuerzas Armadas estadounidenses para evacuar a ciudadanos extranjeros del Sur de Vietnam"

Hubo mucho conflicto. El gobierno de Vietnam insistió en que los niños tenían que ser devueltos.  Sin embargo, los católicos "Hermanas de San Pablo", dijeron: "No hay manera de que el país esté preparado para cuidar de esos niños"

Las organizaciones religiosas siguientes ayudaron en la coordinación de estos vuelos, proporcionando acompañantes de los niños y el arreglo de las adopciones:

• Los Servicios Católicos de Socorro (CRS)

• Los católicos "Amigos de los Niños de Viet Nam (FCVN)"

• Los católicos "Amigos para todos los niños (FFAC)"

• Conferencia Católica de Estados Unidos (USCCB)

• Agencia de Adopción Internacional Holt

Internacional de Ayuda de Servicios Sociales

• Viajeros de América - TAISSA;

• Fundación Pearl S. Buck

• Organización de Visión Mundial- W'rRO

La iglesia católica no solo estuvo involucrada en esto a través de su red en Los Estados Unidos, sino que también en otros países.  Por ejemplo:

•      Proyecto de huérfanos de Vietnam (PVO), fue fundada por el reverendo Patrick Ashe (Vicario de Santa María en Leamington, Reino Unido), que consiguió obtener grandes beneficios de los acuerdos de adopción que hizo antes de los vuelos programados para recoger a los bebés.

Por supuesto, esto se hizo fácil para la Iglesia Católica, ya que muchos de los orfanatos en Saigón estaban a cargo de Las Hermanas Católicas Vietnamitas, tales como 

• Las Hermanas de St. Paul

• Phu My, dirigida por las Hermanas de St. Paul de Chartres

• Las Hermanas de San Pablo en el Orfanato del Sagrado Corazón en Danang

• New Haven orfanato.

La Operación Babylift: Todo por la venta de niños en las ‘adopciones’

El hecho es que la salida de estos niños de Vietnam del Sur era la continuación de un programa de adopción internacional que había estado ocurriendo desde hace algunos años. El movimiento de los niños se aceleró debido a la creciente crisis en Vietnam. Pero, con excepciones insignificantes, los niños cumplieron los criterios para la adopción internacional, y prácticamente todos ellos estaban en alguna etapa de procesamiento cuando se tomó la decisión de acelerar el movimiento.

Referencia: http://poundpuplegacy.org/files/PDAAQ604.pdf 

Demanda de Adopción en contra 'Operación Babylift'

El 29 de abril de 1975, una demanda de clase colectiva fue presentada ante la Corte Federal de Distrito en San Francisco en nombre de los niños vietnamitas traídos a los Estados Unidos para su aprobación. La demanda busca prohibir a los trámites de adopción hasta que se haya cerciorado de que cualquiera de los padres o los familiares apropiados en Vietnam han consentido su adopción o que estos padres o familiares no pueden ser encontrados.

La demanda alega que varios de los huérfanos vietnamitas traídos a los Estados Unidos bajo la Operación Babylift declararon que no son huérfanos y que desean regresar a Vietnam. La acción ha sido interpuesta por  Muoi McConnell, una ex enfermera vietnamita, quien presuntamente entrevisto a niños vietnamitas en el Presidio de San Francisco. La demanda está apoyada por el grupo Ad Hoc  llamado El Comité para la Protección de los Derechos de los Niños vietnamita. Los portavoces de la Comisión son Thomas R. Miller, un abogado, y su esposa, Tran Nhu Tuong, quien es la cabeza de una organización conocida como Fondo Internacional de la Infancia.

El Tribunal Federal rechazó, el ​​1 de mayo, a emitir una orden de restricción temporal. En Mayo 19-20, la Corte celebró una audiencia sobre la solicitud de una medida cautelar. En dicha audiencia el Fiscal de Distrito de los Estados Unidos en representación de los demandados gobierno federal (Edward Levi, Henry Kissinger, James Schlesinger, et al.) Presentó varios  testimonios de los testigos del Gobierno. El representante de la AID testifico que la AID financió el transporte aéreo militar de portal a portal de huérfanos vietnamitas en la instancia de siete agencias de adopciones internacionales aprobadas por el Gobierno vietnamita. Declaró que la AID en ningún momento asumió la custodia legal de los niños.

Como resultado de la audiencia, el juez de distrito manifestó su intención de emitir una orden para que el Servicio de Inmigración y Naturalización (INS) para investigar y llevar a cabo una revisión de los antecedentes de cada uno de los niños vietnamitas traídos a los EE.UU. por las siete agencias de adopción.

El servicio igualmente fue dirigido a enviar cartas a las agencias de adopción y los futuros padres adoptivos avisándoles de la investigación. El propósito de esta investigación fue determinar la situación legal de admisión como huérfano a los EE.UU. de cada uno de los niños. La INS planteo preguntas sobre la orden propuesta por los Tribunales, y en una audiencia que se llevo a cabo el 9 de junio, la Oficina del Procurador General presentó un memorando importante de oposición basado en los pasos normales que se están adoptando por el INS para determinar la situación legal de admisión de cada huérfano. Los demandantes solicitaron que el juez niegue la petición para que pudieran llevar el caso ante el Tribunal de Apelaciones, pero el juez negó.

El 25 de junio, en una audiencia con el fin de informar sobre el progreso por la INS ~ el juez se mostró satisfecho con los procedimientos y esfuerzos de INS y le dio a la INS 90 días para completar la tarea de verificar su estado legal como huérfanos. Además la INS recibió la orden de presentar los planes para las investigaciones en el extranjero a fin de determinar la existencia de los guardianes en vida de los niños y para disponer la repatriación de los niños que se encuentran en situación ilegal aquí y cuyas familias han sido localizados.

Para mas información visite los siguientes enlaces:

www.Vaticancrimes.us

http://poundpuplegacy.org/files/PDAAQ604.pdf

http://www.vietnambabylift.org/FAQ.html

www.againstthegrainproductions.com

www.thebabylift.com

www.van-online.org

Editorial para Protege a tus Hijos

Ingles: Axel Cooley

Traducción: Claudia Mejia

Estados Unidos

 

-- Bookmark and Share

References (4)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Damos de alta para su pagina articulos en mas de de top, publicando un texto distinto cada vez que publicamos para no ser considerado texto duplicado Directorios de Articulos a un precio de chollo}
  • Response
    Response: tJUvCWTM
    Protege a tus hijos - Protege a tus hijos - Vatileaks: Iglesia Católica atrás del tráfico de 70,000 niños de Vietnam en la ‘Operación Babylift’
  • Response
    Response: news
    Amazing page, Stick to the excellent job. Thanks for your time!
  • Response
    Response: bradley kurgis
    Protege a tus hijos - Protege a tus hijos - Vatileaks: Iglesia Católica atrás del tráfico de 70,000 niños de Vietnam en la ‘Operación Babylift’

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>