Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Escándalo financiero en diócesis católica de Italia, provincia de Savona | Main | Sacerdote borracho y en ropa interior, Angel Armando Pérez, persiguió niño para violarlo »
Saturday
Aug182012

Vatileaks - Evangeleaks. Iglesia católica contiene "tesoros" de escoria

Vaticano, Italia. Federico Lombardi, sacerdote jesuita portavoz del Vaticano, es la persona que acuñó la palabra vatileaks derivada de wikileaks (leak: filtración, fuga, en inglés y del hawaino wiki: fácil, rápido). Un aparente docto en disimulada sintaxis pero un innegable ciego en incuestionable doctrina bíblica. Se comparte con el autor de la nota, jesuita Guillermo Ortiz de Radio Vaticanala afirmación de que la Iglesia Católica podría ser una vasija de barro que contuviera un tesoro. Más no que el tesoro sea la escoria que exhibe y no la bendita presencia del que volvió a vivir, Jesucristo Hombre.

Por otro ángulo también se está en amplio desacuerdo con la audaz afirmación de que el Papa, a pesar de no controlar la miseria de sus súbditos, si gobierna, puesto que el pontífice no controla y conoce la miseria ni de si mismo, mucho menos de sus súbditos. Y no gobierna a nadie, excepto a un nutrido grupo de ciegos que lo siguen. Pero sí en el hecho de que el Papa ejerce su mandato con la misma necedad y maldad que su criminal antecesor el apóstol Pedro. Son dos blasfemias de una misma simiente, la  mala. Y eso… ni se mira, porque ya su fin está próximo. Afirma Ortiz que no quisiera naufragar en excremento propio o ajeno ignorando que hace tiempo naufragó en el propio de su necedad y el ajeno de su entorno y pertenencia.

Menciona este hombre, de falaz proceder, a un sacerdote franciscano, Maximiliano Kolbe,a quien por el hecho de que testificó de Jesús en Auschwitz al que sí, acertadamente, califica Ortiz de “lugar símbolo de la miseria humana en grado sumo”, Juan Pablo II lo nombró: “Patrono de los periodistas en todas las ramas de las comunicaciones sociales”.Sin embargo obvia mencionar que fue, precisamente, el citado Papa quien proporcionaba los gases de la muerte, monóxido de carbono (CO) y cianuro de hidrógeno (CHN) bajo el nombre de gas "Zyklon B", a los jerarcas nazis para que los aplicaran en las duchas de los campos dando muerte a millones de seres humanos.

Concluye ya su artículo el joven sacerdote jesuita afirmando que “el mundo es un campo de concentración inmenso”. Razón no le falta y cuanta la tiene, quizá, sin plena conciencia de lo que afirma. Mientras existan los de su prole, desde el pontífice hasta el más pequeño, el mundo seguirá siendo un inmenso campo de concentración. Y cómo no lo va a ser con tantas monjas, curas y Papas a través de la historia. Religiosos llenos de maldad y mentira. Perversos en su proceder, asesinos y pederastas en su ser. Pero se avecina el cambio. Un mundo que no será más el inmenso campo de concentración al que el autor alude sino un eterno y bello paraíso. Un extenso jardín rodeado de hermosas y perfumadas flores que exhalarán al unísono el bálsamo del que murió en la cruz, la fragancia del que resucitó de los muertos, el buqué y aroma del que volvió a vivir y el perfume de quien volverá en poder, honor y gloria. Jesucristo Hombre lo dice y así está escrito. Y lo que está escrito y dice… ¡Se cumple!

Fuente:http://www.camineo.info/news/148/ARTICLE/22172/2012-08-16.html

Editorial Para Protegeatushijos.org

lima-peru @ protegeatushijos.org

Perú

-- Bookmark and Share

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>