Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Vatileaks - Evangeleaks. Iglesia católica contiene "tesoros" de escoria | Main | Pederastía de Marcial Maciel será llevada al cine en medio de oposición de Iglesia Católica »
Saturday
Aug182012

Sacerdote borracho y en ropa interior, Angel Armando Pérez, persiguió niño para violarlo

EEUU. Una pareja auxilió a un menor de 12 años que corría por la calle en plena medianoche huyendo del sacerdote Ángel Armando Pérez, reverendo de la ciudad de Woodburn en Oregón, quien lo perseguía en ropa interior, informaron las autoridades locales. Healther Rodríguez, el hombre que ayudó al niño, relató que el cura le exigió que le devolviera al niño.

El menor afirmó que estaba durmiendo en la casa del reverendo y se despertó cuando este le estaba tocando los genitales y tomándole fotos. Logró escapar y salió corriendo a la calle, donde fue socorrido por Rodriguez.

Al parecer los padres del menor permitieron a su hijo quedarse en casa del religioso porque al día siguiente se iban a escalar. El niño contó también que durante la tarde el cura, que ahora enfrenta cargos de abuso sexual de primer grado y de conducta sexualmente explícita con un menor,  estuvo bebiendo mucha cerveza y le había ofrecido a él mientras veían una película.

¿Para eso es que usan el celibato? ¿Para abusar de los niños? Esto no es algo nuevo. Una y otra vez se repiten los innumerables casos de estos depravados. Es urgente que los padres se den cuenta del peligro que corren sus hijos al dejarlos cerca de esos criminales.

Fuente: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/51605-sacerdote-ebrio-angel-armando-perez-mal-asunto-ninos

Editorial Para Protege A Tus Hijos

Milciades Linares

colombia@protegeatushijos.org

Bogotá, Colombia

-- Bookmark and Share

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Protege a tus hijos - Protege a tus hijos - Sacerdote borracho y en ropa interior, Angel Armando Pérez, persiguió niño para violarlo

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>