Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Sacerdote borracho y en ropa interior, Angel Armando Pérez, persiguió niño para violarlo | Main | Pussy Riot, grupo rockero, condenado a dos años de cárcel por protestar contra gobierno en catedral »
Saturday
Aug182012

Pederastía de Marcial Maciel será llevada al cine en medio de oposición de Iglesia Católica

México: Exsacerdote Alberto Athié asesora sobre la pederastia sacerdotal católica a productores de la película biográfica de Marcial Maciel.

La historia de Marcial Maciel –el cura pederasta amado y protegido por el perro Juan Pablo II- está siendo llevada al cine, en medio de un gran secretismo. Sin revelar las locaciones ni el reparto, en México se filma la cinta “Obediencia perfecta” que narra la historia de ese sacerdote católico que abusó sexualmente de menores –incluso de sus hijos- y tuvo una doble vida aceptada y envidiada por el clero y la curia católica.

Por supuesto que será interesante ver la “perspectiva” que de la vida corrupta de este cura y su organización religiosa, hagan los cineastas. Y espero que la cruda realidad de la pederastia sacerdotal católica y su encubrimiento por la gran ramera vaticana, se presenten en detalle y sin eufemismos.

También es importante consignar en este editorial, que el asesor de esta producción cinematográfica es el ex sacerdote católico Alberto Athié, quien desde que renunciara a su “sacerdocio” se ha dedicado a denunciar y descubrir la corrupción del clero y de la curia católica.

Así que Athié, desde su puesto de asesor fílmico- asegura que “…es importante llevar la historia de Maciel al cine y que la sociedad mexicana (predominantemente católica)… se dé cuenta que fue una tragedia espantosa y que no sólo golpeó a miles de niños y niñas que fueron abusados… sino que se debe denunciar la protección que altos jerarcas católicos en México y el vaticano ofrecieron a Maciel, quien fue una de las figuras más vistas al lado de Juan Pablo II, en sus tres viajes a ese país…”

Entonces –estimado lector- con la asesoría de Alberto Athié, espero que esta película sobre curas pederastas presente toda la verdad. Se deben conocer a la perfección el tema, las técnicas usadas por los curas para seducir y violar a un niño, cómo ocultan las pruebas y consiguen la aprobación y la complicidad del clero y de la curia… y especialmente cómo escapan de la justicia laica.

Porque producir y filmar una película sobre Marcial Maciel es igual que hacer una de todos los curas. De cualquiera, porque todos son lo mismo; son iguales.

Fuente:  http://noticias.univision.com/mexico/noticias/article/2012-08-15/llevan-al-cine-historia-de#axzz23iJld5Tr

Editorial para Protege A Tus Hijos

E-mail: guatemala @ protegeatushijos.org

Guatemala

  -- Bookmark and Share

 

 

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Awesome Web page, Stick to the good work. Regards.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>