Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Consejos útiles # 17. Cómo aprender obediciencia sin sentir culpabilidad | Main | Netgracia presenta reporte especial sobre robo de niños de hospitales por monjas »
Thursday
Aug162012

Proteja a sus hijos de falsos religiosos que venden bien la religión con mentiras y engaños. Parte 4

Evangelista Billy Graham. EEUU. No fue menos que un bandido. Las normas del I.R.S de E.U. indica que ninguna institución no lucrativa debería existir a beneficio de un individuo, sin embargo Graham recibe el 100% del salario más su fondo de pensiones y otras ventajas adicionales al salario base. Él dice que su sueldo es determinado por su junta de directores, el cual está compuesto de cuatro pastores, de sí mismo y su esposa. Y por supuesto, nadie sabe cuánto gana. 

Su corrupción y falsa de convicción doctrinal se revela cuando desde la década del 50, Billy Graham ha trabajado estrechamente con la Iglesia Católica Romana. De hecho, su cercana relación con el Cardenal católico Fulton Sheen se remonta hasta 1944. Su relación con el Arzobispo Richard Cushing se remonta a 1950. Graham ha enviado a miles de sus convertidos a iglesias católicas, ha alabado frecuentemente al Papa, ha aceptado títulos honoríficos de escuelas católicas, e incluso dijo que la misa es escritural.

 

Reverendo James Kennedy. EEUU. Contantemente, estuvo involucrado en actividades políticas de su país, aconsejando a presidentes e influyendo en otras decisiones que no competen a un predicador. Construyó un imperio de $37 millones al año, e ingresos de TV y RADIO de 3 millones de dólares.


Predicador Jerry  Falwell. EEUU. Entre sus muchos ataques contra la comunidad homosexual también se resaltaron polémicas afirmaciones como que un Teletubby era un modelo homosexual creado para el reclutamiento de los niños y que "el sida no es solamente un castigo de Dios a los homosexuales, es el castigo de Dios a la sociedad que tolera a los homos

Admitió que aceptó 2.5 millones de dólares del falso Cristo Sum Myung Moon en el 1994 para sacar de la crisis a su universidad, Liberty University en Lynchburg, Virginia. A partir de ese momento, Falwell ha hablado en muchas de las ceremonias de Moon, apoyando sin ninguna vergüenza al culto-líder con reverencia y amistad. Aún escritos de la Iglesia de Moon ratifica la intima relación  de Falwell con 'el nuevo Mesías'.

Obispo Eddie Long. EEUU. Ingresos anuales: más de 3 millones de dólares en sueldo, beneficios y ventajas adicionales al salario base, incluyendo el uso de un carro Bentley de 350.000 dólares, entre 1997 y 2000 de una caridad que el fundó.

Resultó involucrado en un inmenso rollo de supuestos antiguos pergaminos judíos que proclamado rabino, considerado “rey” y levantado en hombros en una silla por cuatro hombres que lo pasearon por la plataforma ante el estruendoso aplauso de la congregación, lo cual provocó una ofensa para los judíos que no tardaron en hacerse oír afirmando que sus acciones “no reflejan en modo alguno la posición del judaísmo mesiánico y que han encontrado la presentación como repulsiva e inapropiada".

Además, estaba envuelto en acusaciones muy publicitadas de abuso sexual a varios adolescentes miembros de la congregación durante varios años. Resolvió el caso pagando la suma de 15 millones de dólares.

Evangelista Charles Stanley. EEUU.  En 1974 comenzó el programa Ministerios En Contacto, medio por el cual predica sus mentiras por televisión y radio. Tiene ingresos anuales de más de 40 millones de dólares (derivados primordialmente de ventas de productos y donaciones). En los Estados Unidos, En Contacto se emite en 478 estaciones de radio; con 261 traductores adicionales y satélites; dos redes radiodifusoras de satélite; 143 estaciones de televisión, con 265 estaciones de baja potencia; ocho redes de satélite de televisión; y 18 canales de acceso a cable. Afirma que Dios continúa hablando al hombre hoy fuera de su palabra.

Reverendo James Eugene Ewing. Levantó un imperio de correo directo desde su mansión en Los Ángeles que recauda millones de dólares que desemboca en una caja de la oficina de correos Tulsa.

"Envíe a San Mateo su dinero y Dios le recompensará con dinero en efectivo, una cura para su enfermedad, una casa nueva y otras bendiciones". A menudo contienen artículos como telas de oración, un pañuelo de ojos de Jesús, monedas de oro, barquillos de comunión y billeteras de tela. Generalmente, los recipientes están advertidos a abrir las cartas en privado y no discutirlas con otros. Esta estafa le genera a Ewing y a su organización un ingreso bruto de más de $100 millones de dólares desde 1993, incluyendo $26 millones en 1999. Ewing recibe estatus sin fines de lucro y no paga impuestos federales.

Predicador Mike Murdock. Posee varios vehículos de lujo, como un BMW de 69.000 dólares, un avión Cessna Citation 500 que vale de 300 a 500 mil dólares, varios Chevrolet Corvettes y un coche deportivo Ventura Vetta. Luce un Rolex de 25.000 dólares y toma apuntes con una pluma de  4.500 dólares. Coleccionista de monedas y joyería avaluadas en 125.000 dólares. Vive un estilo de vida de Hollywood. Posee una casa de estilo español de 3,177 pies cuadrados. También en los terrenos hay un edificio de 1,660 pies cuadrados cuyo uso es poco claro. La hacienda de 6.8 acres, al este de Argyle, fue valorada en 482.027 dólares y está protegida por una cerca de hierro forjado negra, las portillas están decoradas con monograma con dos M (las iniciales de su nombre y apellido). En los terrenos bien cuidados, un camino serpentea cerca de una cancha de tenis y dos de por lo menos cuatro miradores en la propiedad.

En varias ocasiones ha tenido un camello, un antílope, un burro, patos, gansos, un león y perros. Él tenía 24 parlantes atados en los árboles para oír música en todas partes de sus terrenos. En el interior de su casa, Murdock ha tenido varios estanques con peces, incluyendo un acuario de agua salada grande. En el gimnasio, puede ejercitarse con su entrenador personal. Él puede relajarse delante de su anfiteatro o en un Jacuzzi. Y él puede disfrutar las fuentes en su piscina y en la sala de estar. De 1993 al 2000, los registros de ingresos internos muestran que su paquete de compensación promedio es de 241.685 dólares al año.

Pastor James MacDonald. Entrega un sermón semanal emitido por una radio ‘cristiana’. Compró una casa por el valor de 1.9 millones de dólares. "Es una casa muy excitante”, dijo MacDonald.

Fuente: http://es.scribd.com/doc/23681147/Autores-varios-La-verdad-detras-de-los-predicadores-evangelicos

Editorial para Protege a tus Hijos

colombia@protegeatushijos.org

Bogotá, Colombia

-- Bookmark and Share

 

 

 

Reader Comments (1)

Por Dios! Es espantoso que alguien se preste para hablar de la palabra de Dios para beneficiarse a sí mismo!
Es repudiable!

September 25, 2013 | Unregistered Commenterlina - Astoria Gym

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>