Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Netgracia presenta reporte especial sobre robo de niños de hospitales por monjas | Main | El libro que prohibió El Vaticano: "El Vaticano contra Dios" atrocidades cometidas por Iglesia Católica »
Wednesday
Aug152012

Novias de ocho, nueve y diez años que contraen matrimonio con hombres que les triplican la edad 

«Mientras tenía sexo, yo lloraba y le pedía que parase. Pero no me escuchó, tapó mi boca con su mano; no podía respirar y lloraba, pero él me usó sin importarle y yo simplemente lloré. Tengo ocho años». Así comienza «Muy joven para estar casada: el mundo secreto de las esposas niñas», un impactante documental dirigido por Stephanie Sinclair, producido por el Centro Pulitzer en asociación con La National Geograpih. La película resume en apenas diez minutos la cruel práctica, en la que las niñas son obligadas a casarse con hombres muchísimo más mayores que ellas.

Fotografa retrata las bodas con niñas en Afganistan entre hombres de 40 años y niñas de 11.

La chica le dice a la fotógrafa que ella está triste al comprometerse porque ella esperaba convertirse en profesora.

Ella es una de las 51 millones de niñas-novias en el mundo. Y eso no ocurre solo con los musulmanes; es algo que se extiende a otras culturas y regiones.

La fotógrafa estadounidense Stephanie Sinclair ha viajado por el mundo para captar imágenes como la de la pareja afgana, para documentar el fenómeno.

La fotógrafa ha trabajado en el proyecto cerca de una década. Ella logra llegar a puntos donde ocurre esa situación gracias a las personas que quieren que se detengan esas prácticas, porque creen que son perjudiciales.

En Yemen ocurre algo similar. Tehani y Ghada son hermanastras que aparecen en una fotografía junto a sus maridos, integrantes de la milicia.

Tehani no sabía que se estaba casando, hasta la noche de bodas. En aquel momento ella tenía seis años de edad.

Ella contó que aquel día comenzaron a decorarle las manos, pero no sabía para qué. Luego su mamá le dijo: “Vamos, hija”. Y la siguieron vistiendo, mientras ella se preguntaba qué ocurría.

Sinclair menciona: “Esta práctica prejudicial del matrimonio infantil está tan incrustada en estas culturas que las familias no protegen a sus hijas como deberían”.

Otra fotografía que tomó Sinclair es la de una niña de Yemen, Nujooj Alid. Su caso es peculiar, porque ella logró divorciarse a los 10 años.

Sinclair ha documentado ese tipo de prácticas fuera del mundo musulmán. En una comunidad cristiana de Etiopía, tomó la fotografía de una novia de 14 años, Leyualem.

Respecto a ese tipo de casos, Sinclair le comentó a Amanpour que espera que sus fotografías muestren el problema al mundo occidental, pero que también provoquen un cambio en las comunidades donde ocurren.

"Es una práctica tradicional dañina que está cambiando poco a poco. Solo queremos que cambie todavía más rápido”, dijo.

Felicitamos a está valiente fotografa que se ha atrevido a mostrar al mundo las atrocidades cometidas por esta cultura pederasta, abusadora de niñas indefensas

Video en Ingles. 

http://cnnespanol.cnn.com/2012/08/07/una-fotografa-retrata-las-bodas-de-las-ninas-novias-en-paises-musulmanes/

Editorial para Protege a tus Hijos

Bogotá, Colombia

-- Bookmark and Share

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>