Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Más de 20.000 archivos sobre pedófilos, guardan en secreto Los Testigos de Jehová | Main | Consejos útiles # 16 Conoce el ser poderoso que hay dentro de ti »
Monday
Aug132012

Sacerdote católico, Jorge Luis Hidalgo, felicita a Videla por asesinatos cometidos en Argentina

Argentina: Sacerdote católico –Jorge Luis Hidalgo- afirma que los 30,000 asesinados durante el régimen militar de Jorge Rafael Videla, ni eran “tantos” ni eran “inocentes”.

Los dictadores, los déspotas, los asesinos de lesa humanidad o portan uniformes militares o sotanas católicas. Porque son iguales. Porque donde hay muerte y corrupción, allí hay una bota miliciana o un rosario “mariano”.

¿Qué diferencia hay entre los militares que masacraron a miles de opositores políticos y los curas que han violado a millones de niños? ¡NINGUNA! ¿Qué diferencia hay entre los militares que se aferran al poder por la fuerza y los sacerdotes católicos que se esconden en la impunidad clerical del vaticano? ¡NINGUNA!

Y si usted, estimado lector, quiere pruebas de lo que digo, para muestra un botón: El sacerdote católico Jorge Luis Hidalgo (párroco de Santa Rosa en la provincia de La Pampa) el 2 de agosto recién pasado publicó un mensaje en Facebook para “saludar y felicitar” al ex dictador argentino Jorge Rafael Videla (militar condenado a prisión perpetua por crímenes de lesa humanidad). El mensaje lo escribió con ocasión del cumpleaños del general Videla y además de desearle que ese día lo pase muy feliz, afirma que los muertos por la dictadura militar no fueron 30 mil… ni fueron inocentes.

Este perro de la gran ramera católica (el cura Jorge Luis Hidalgo) termina el mensaje así: “…un soldado nunca pide perdón por haber salvado a su patria de la dictadura comunista”. Yo me imagino que en la mente del cura debe estar también la idea que un cura católico tampoco pide perdón (ni es presentado a la justicia laica) por violar niños.

Y para quienes ingenuamente piensen que el perro Hidalgo es un actor aislado de la gran ramera, les recuerdo que la lista de fariseos católicos –a través de la historia- está llena de corruptos y criminales: Pío XII era esbirro de los nazis y cómplice del genocidio judío. Juan Pablo II era un fascista descarado, asesino de comunistas. Y Joseph Ratzinger, miembro de las juventudes hitlerianas  y protector y promulgador de la pederastia sacerdotal.

Fuente:  http://noticias.terra.com/america-latina/argentina/argentina-polemica-por-cura-que-felicito-a-dictador-videla,856a6cc43d819310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

La gran ramera católica se ha bañado en sangre, en nombre de la libertad, de la democracia, del fascismo… y de Dios.

Editorial para Protege A Tus Hijos

E-mail: guatemala @ protegeatushijos.org

Guatemala

-- Bookmark and Share

 

 

 

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Protege a tus hijos - Protege a tus hijos - Sacerdote católico, Jorge Luis Hidalgo, felicita a Videla por asesinatos cometidos en Argentina

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>