Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Salen a la luz más crímenes de La Gran Ramera | Main | Más de 20.000 archivos sobre pedófilos, guardan en secreto Los Testigos de Jehová »
Monday
Aug132012

Sacerdote Boguslaw P. acusado de pedofília, encontrado incinerado en un cementerio 

El cura, identificado como Boguslaw P., había sido acusado en un litigio de acoso sexual cometido en los años 2004-2005 contra un monaguillo en Pocking, en Baja Bavaria en Alemania, en donde se desempeñó como cura.

El cuerpo de éste cura católico polaco de 53 años acusado de pedofilia fue encontrado incinerado en el cementerio del pueblo Lopiennik Nadrzeczny (sureste de Polonia), informó la fiscalía local de Zamosc

Además, se sospechaba que este cura había cometido el mismo delito en contra de dos niños hace poco más de 10 años en Turka, en el sureste de Polonia.

Identidad confirmada

“La identidad del cadáver fue confirmada por un amigo”, declaró el fiscal adjunto Miroslaw Buczek.
Se encontró junto al cadáver parcialmente quemado un cuchillo y una sustancia inflamable.

La policía había arrestado el martes pasado al cura, sospechoso en el caso Turka. Al día siguiente, el Tribunal decidió liberarlo bajo la condición de no abandonar su lugar de residencia y no acercarse a las presuntas victimas de estos hechos.

Otros antecedentes

Hace un par de años comenzaron a salir a la luz varios casos de pedofilia en los que se vieron involucrados sacerdotes católicos de los Países Bajos, Alemania, el Reino Unido y otros países europeos y también americanos.

Lamentablemente, ante la cantidad de denuncias y testimonios, algunos sobre casos de varias décadas atrás, dados por personas adultas hoy en día, algunos sacerdotes se vieron obligados a reconocer sus faltas y la misma Iglesia tuvo que pedir perdón por la conducta de los curas.
Pero en ningún caso se supo que el sacerdote acusado haya sido ultimado como parece ser el del cura polaco involucrado en hechos similares y que tomó estado público ayer en varios medios de prensa de ese país.

Para la justicia no debe ser difícil saber quienes fueron los artifices de este crímen, quienes quzás tomaron en sus propias manos la justicia, ante la impunidad de la justicia y el mismo Vaticano.

Polonia, cuna sacerdotes pederastas y de papas encubridores¡

Vidas destruídas por el mismo sacerdote !!!

http://www.lamujerdepurpura.com/2012/08/aparece-muerto-un-cura-acusado-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+lamujerdepurpura+%28LA+MUJER+DE+PURPURA%29

Editorial para Protege a tus Hijos. 

contactanos@protegeatushijos.org

Bogotá, Colombia

-- Bookmark and Share

 

 

 

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: check over here
    Neat page, Carry on the good job. thnx!

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>