Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Exorcismo en Malasia deja una niña de 3 años muerta | Main | Consejos útiles # 15 . El Poder que hay dentro de tí »
Sunday
Aug122012

Sacerdote pederasta Jeremiah Healy, es "sancionado" por la Santa Sede, no enviado a la "cárcel"

 

Chile.Jeremiah Healy, sacerdote miembro de la Sociedad Misionera Padres San Columbano, después de una investigación por denuncia de abusos sexuales que habría cometido en los ochenta, fue denunciado por la citada entidad la misma que en un comunicado señaló: “en el mes de mayo del año 2011 se recibió una denuncia por presuntos abusos sexuales en contra del sacerdote Jeremiah Healy, miembro 

Añade el comunicado, en lo que de cierta importancia se pueda de él rescatar, lo siguiente:“la investigación fue referida a la Congregación para la Doctrina de la Fe, en la Santa Sede. Dicho Dicasterio ha respondido que, no obstante su verosimilitud, no es competente para iniciar un proceso canónico pues no se trata de delitos de su competencia en conformidad al derecho aplicable al momento de su comisión”.Aparte de hacer algo similar que remitir la acusación contra un hijo a su propia madre, señalan que los hechos no acusan el suficiente grado de veracidad como para que el Derecho Canónico tome cartas en el asunto. ¿Cuál es acaso el nivel de verosimilitud que exigen y  que sus intrincadas y malogradas mentes considerarían suficientemente veraces como para que tome el caso en sus manos el tergiversado derecho eclesial? ¿Que la víctima esté muerta o, tal vez, que tomando la justicia por sus manos los familiares del agraviado/a hayan mutilado al culpable?

Se extiende el mismo a lo que prosigue: “De acuerdo a las indicaciones recibidas, el Superior General ha decidido que se apliquen medidas según las constituciones de la Sociedad de Vida Apostólica a la cual pertenece el sacerdote denunciado y en concordancia a la ley de la Iglesia”. Y ¿cuáles pueden ser esas medidas sino las ya conocidas por su margen de burla a las víctimas, de enviar al pederasta a una casa de retiro en algún bucólico paraje para que cumpla su castigo de meditación y penitencia? La ausencia de justicia y vergüenza de estos miserables curas es tan grande como su impiedad y podredumbre.

Se acotan a continuación algunas de las “medidas” que, según señala el comunicado, dispone la Doctrina de la Fe sean aplicadas al culpable, por demás irrisorias las mismas:

-Restricción del ministerio sacerdotal para ser ejercido en público. Puede ejercerlo solo en privado. En buen castellano, no puede actuar en público pero el muy cara dura si puede hacerlo en el entorno privado de los demás religiosos pederastas y corruptos que lo acompañan en su reducido y privado entorno.

-Restricción de tener contacto con menores de edad o adultos vulnerables sin la supervisión de otras personas. ¡Y a solas? ¿Quién lo vigila?

-Que se lleven registros de sus salidas del lugar donde le es fijada la residencia. ¿Vigilado las 24 horas? ¿Quién puede creer eso?

-Tratamiento psicológico y asistencia a un programa terapéutico. Seguramente asistido por otro pederasta igual o más compulsivo que él. Corruptos enmendando corruptos, violadores orientando a pedófilos. El colmo de la desfachatez y burla.

-La congregación se compromete a proveer los recursos para que este proceso terapéutico se lleve a cabo. Por supuesto, porque si ponen el caso en manos de la justicia secular, lo mandan no menos de 15 a 20 adentro. ¡Se las saben todas estos gallinazos de parroquia!

El sacerdote Álvaro Martínez, director de la Región de Chile de los Padres de San Columbano -superior de los pederastas columbinos-, afirmó: “en las últimas horas se contactó con las personas que acusan al sacerdote para darles a conocer estas medidas y nuestra disposición de cercanía”. Huy, ¡Qué generoso! Merece no solo un voto de aplauso sino, quizá, una beatificación por anticipado antes de que la parca lo enfríe por completo.

Esta clase de alacranes o escorpiones son un tipo de arácnidos cuya picadura destroza una vida en su dignidad, felicidad y anhelo. Pululan no en terrenos secos, arenosos y desérticos sino en seminarios, institutos religiosos, colegios y parroquias. Llevan la ponzoña en sus corazas de negras sotanas y el veneno en el aguijón de su fingida piedad y aparente santidad.

Entonces, ¿qué falta para que todo esto termine por fin? El retorno en majestad y gloria del Señor y Dios, Jesucristo Hombre, para dar inicio a su gobierno eterno… ¡De justicia y equidad!

Fuente:http://noticias.terra.cl/nacional/entidad-religiosa-sanciona-a-cura-acusado-de-abusos-sexuales,5f5c08e93eef8310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

Editorial Para Protegeatushijos.org

lima-peru @ protegeatushijos.org

Perú

-- Bookmark and Share

 

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>