Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Adopciones forzadas en Australia por Hermanas de la Misericordia. Arrancaban los niños de sus familias | Main | Sacerdote pederasta Jeremiah Healy, es "sancionado" por la Santa Sede, no enviado a la "cárcel" »
Sunday
Aug122012

Exorcismo en Malasia deja una niña de 3 años muerta

BANGKOK.- Una niña de tres años falleció en Malasia tras sufrir "dificultades al respirar" después de que ocho familiares se colocaran sobre su cuerpo durante la celebración de un ritual de exorcismo.

El pasado domingo varias llamadas de emergencia por parte de familiares de la víctima mortal alertaron a las autoridades que acudieron al domicilio ubicado en Taman Bukit Minyak, en el norte de la provincia malasia de Penang, según la policía.

La menor fue encontraba tumbada boca abajo y sepultada por un grupo de ocho familiares, entre ellos sus padres, que la oprimían contra el suelo, informó a los medios el jefe de la policía de Central Seberang, Azman Abdul Lah.

"La menor ha muerto debido a las dificultades al respirar", declaró el jefe de la policía según recoge hoy el diario "The Star".

Además de los padres, en la habitación también se encontraban su abuela materna, un tío y una tía, dos primos y la sirvienta de la casa, que fueron arrestados y serán juzgados por asesinato.

Pero te has preguntado estimado lector quienes son los que están detrás de los exorcismos? La iglesia católica apostólica y romana. Este movimiento y le llamo  porque no se le puede llamar iglesia a estos perros, no solo violan también son asesinos y este caso de esta niña que murió por culpa de un exorcismo realizado por estos perros pedófilos y abusadores  es un pellizco de ñioco  con todos los casos de asesinatos que la GRAN RAMERA ha cometido mal llamada iglesia católica.

Pero los días están contados para la GRAN PUTANA “iglesia católica”.

FUENTE: http://www.emol.com/noticias/internacional/2012/08/07/554392/una-nina-de-tres-anos-muere-tras-un-ritual-de-exorcismo-en-malasia.html

Editorial para Protege a Tus Hijos

Jenny Marquez

Medellin, Colombia 

-- Bookmark and Share

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>