Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Grupos enfurecidos tratan de linchar a seminaristas y sacerdotes en Honduras | Main | Consejos útiles # 14. Cómo superar el temor al que te somete la religión »
Friday
Aug102012

Intolerancia y homofobia del vaticano rechaza a prestigioso escritor como nuevo embajador ante la “santa” sede.

Roma: Yo creo, estimado lector, que para que usted pueda discernir y juzgar certeramente este caso de estupidez vaticana debe conocer quién es Kiril Marichkov y porqué la “santa” sede se ha negado a recibirlo como el nuevo embajador de Bulgaria.

El profesor Marichkov es una famosa “pluma” de Bulgaria, casado con una italiana y tiene dos hijos. 39 años y una biografía brillante.  Es graduado –con dos títulos- en Derecho y Ciencias Políticas. Es un estudioso de geopolítica, dedicado a los problemas de Europa del Este tras la caída del comunismo. Habla 5 idiomas: búlgaro, español, ruso, italiano e inglés.

Así que pienso que cualquier país del mundo estaría de acuerdo en tenerlo como embajador de Bulgaria… pero la gran ramera vaticana lo rechaza. ¿Por qué? Porque además es un destacado escritor… que se “atrevió” a publicar un libro en donde se detalla la relación homosexual que “un hombre de Roma” tiene con un joven de Europa del Este, a quien paga 50 euros.

El nuncio apostólico del vaticano en Bulgaria, obispo Janusz Bolonek, hizo especial referencia a las páginas “calientes” del libro y envió un reporte con opinión negativa (al libro y a Marichkov como futuro embajador). Reporte que cuenta minuciosamente –con notas y subrayados- las partes dedicadas a la prostitución homosexual del protagonista (yo creo que lo hizo así, para marcar las partes que más le gustaron y con las que más se identificó el obispo).

Pero el gobierno de Bulgaria no ha dado ni un paso atrás. Insiste en que Marichkov sea su embajador y por eso, hasta la fecha, todo ha quedado en un impasse muy sólido. Y es que no es la primera vez, que la “santa” sede muestra su tozudez, empecinamiento y estupidez: El argentino Alberto Iribane, ex ministro de justicia del presidente Néstor Kirchner, fue rechazado “ad infinitum” en 2007 como embajador ya que era divorciado.

Definitivamente, creo que la posición del vaticano es estúpida; pero también es estúpido que Bulgaria quiera tener relación con un estado corrupto como lo es el de los religiosos católicos… pero más estúpido aún, es que Kiril Marichkov quiera ser embajador allí, especialmente ahora que falta muy poco para que Roma sea destruida.

Fuente:  http://www.clarin.com/mundo/novela-enfrenta-Vaticano-Bulgaria_0_751724902.html

Editorial para Protege A Tus Hijos

E-mail: guatemala @ protegeatushijos.org

Guatemala

-- Bookmark and Share

 

 

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>