Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Niños recién nacidos encerrados bajo tierra por secta musulmana | Main | Intolerancia y homofobia del vaticano rechaza a prestigioso escritor como nuevo embajador ante la “santa” sede. »
Friday
Aug102012

Grupos enfurecidos tratan de linchar a seminaristas y sacerdotes en Honduras

Honduras. La religión católica es una maldición. Y donde quiera que se practique y haya curas, monjas, seminaristas, etc. se puede estar seguro que habrá maldiciones. Así que no es de extrañar que en Lepaterique (Honduras) haya una densa bruma de brujería, ritos malignos, creencias paganas, muertos vivientes, almas perdidas y por supuesto, maldiciones.

En este poblado –a 45 minutos de la capital y al sur del departamento de Francisco Morazán- hay un seminario católico, lleno de aspirantes a sacerdotes y hechiceros católicos; que fue atacado en días recientes por un grupo de personas que gritaban “fuera… fuera… salgan… salgan… que queremos beberles la sangre… los vamos a matar” mientras que tiraban piedras a las ventanas y trataban de forzar las puertas de la ermita que estaba llena de curas y seminaristas.

La furia con la que actuaron las turbas hondureñas puede parecer incomprensible para quien no conoce la verdad de la corrupción y maldad católica; tanto que el ataque provocó pánico generalizado en los habitantes del sector, quienes en lugar de socorrer a los perros-religiosos optaron por encerrarse en sus casas y guardar un silencio temeroso. Y aunque estaban concientes del posible linchamiento prefirieron dejar que el potencial ritual de muerte continuara.

¿Por qué pasó eso? Porque la gran ramera católica está cosechando lo que ha sembrado por siglos. Creer en el diablo, en espantos y fantasmas, en hechicería y embrujos; la idolatría y muñequitos y pases mágicos y aguas “benditas” son parte de las maldiciones que el catolicismo ha sembrado en los inocentes. Y los habitantes de Lepaterique creen profundamente en las leyendas míticas, en el “maligno” y en que las almas en pena corren por las calles y en el cementerio.

 Los lamentos que viajan junto al viento, dentro del pueblo y en el interior del bosque han hecho que los habitantes de este municipio se encierren en sus casas, casi al mismo tiempo que cae el sol. Las leyendas de ultratumba y los episodios sobrenaturales hacen que en Lepaterique se considere que la vida está en peligro.

¿Qué dice el clero católico de lo sucedido? Que sí, que el diablo sí existe. Y que está siendo venerado por una “secta” que realiza ritos satánicos en un cerro cercano a la población. Que esa secta es la responsable de lo que sucede y de la hechicería y brujerías que campean en el pueblo.

No se podía esperar otra cosa de la gran ramera. Señalar a “otros” de lo que es su responsabilidad. Desviar la atención de la corrupción vaticana y encontrar un chivo expiatorio… mejor, si éste no piensa u obedece los cánones católicos. Así matan dos pájaros de un tiro: se encumbran como los “rescatadores” de la población, al mismo tiempo que destruyen a quienes se oponen a su fornicación religiosa.

Sólo que en el caso de Lepaterique, el tiro les salió por la culata. A quienes los linchadores buscaron primero fue a quienes visten sotanas, a los verdaderos culpables… y la próxima vez, curas y seminaristas quizá no tengan tanta suerte de salir vivos.

Fuente:  http://www.latribuna.hn/2012/08/06/secta-busca-desaparecer-a-sacerdotes/

Editorial para Protege A Tus Hijos

E-mail: guatemala @ protegeatushijos.org

Guatemala

-- Bookmark and Share

 

 

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>