Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Monseñor Alojz Uran, trasladado por responsabilidad en paternidad, o problemas financieros? | Main | Robo de niños por gobierno e Iglesia en Canadá »
Wednesday
Aug012012

Ultima Hora! Incendio en Roma Norte, arde Collina de Monte Ciocci

Se acerca el momento donde todaaaaaaaa Roma se quemara!!!


Roma, 30 jul. (LaPresse) - Momentos de miedo se vivieron al norte de Roma, donde un vasto incendio obligó a decenas de habitantes a abandonar sus casas. El fuego se inició en la Coina del Monte Ciocci, y las  Las llamas se extendiern en zona piazzale, Bergamini, Viale , entre los barrios Triunfal y Monte Mario, donde se encuentran varias viviendas. La gente ha descendido en carretera aterrorizada. El olor es muy fuerte y el manto de humo es visible también enla  lejanía. En el lugar se controla el fuego con vigilantes del fuego y carabineros.

Como está decretado por Jesucristo Hombre; veremos La Gran Ramera, Ciudad del Vaticano , arder en llamas, ésto es el inició de esta magno acontecimiento, los ángeles están empezando su labor, y veremos hacer justicia a miles y miles de niños indefensos, que fueron violados, torturados, expuestos a experimentos humanos, y a las mujeres que se les arrancaron de sus brazos a sus hijos para darlos en adopción, por parte de monjas y sacerdotes alrededor del mundo.

fuente: http://it.notizie.yahoo.com/incendio-roma-nord-brucia-collina-di-monte-ciocci-200147031.html

Editorial para Protege a tus Hijos

Bogotá, Colombia

contactanos@protegeatushijos.org

-- Bookmark and Share

 

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>