Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Sacerdote Anderson Risseto, abuso de joven adolescente prometiéndole purificarlo y aceptarlo en la comunidad | Main | Niños Duplessis. Vaticano, cómplice de la muerte y tortura de millares de niños huérfanos »
Monday
Jul092012

William Lynch golpeó a sacerdote Jerry Lindner ,quien lo violó hace 30 años, es absuelto después de 2 años

Tomarse la justicia por sus propias manos es una practica que parece crecer saludablemente en las cortes de los Estados Unidos

Primero tenemos al padre que asesino a un hombre, al que atrapo abusando sexualmente de su hija.

Ahora al californiano que golpeo a un sacerdote por , según su versión, molestarlo a él y a su hermano y que fue declarado inocente en un posible asalto agravado.

William  Lynch, declaro ante una corte que fue al hogar de retiro de Jerry lindner para confesarse, pero cuando su ex mentor levanto sus ojos para mirarlo y hacerle guiños, el sencillamente levanto su mano y lo golpeo en la cara. Lynch acuso al Jesuita de violarlo  durante un viaje de campo que hizo con su familia cuando solo tenia  7 años. La fiscalía reconoció que Lindner hizo molestar a Lynch, pero ahora vemos que el argumento de que tomarse la justicia por sus propias manos no debe ser una practica tolerada, ha fallado claramente.

Es este acaso el único camino que le queda a la ciudadanía del mundo frente a la incapacidad de los gobiernos de detener el crimen, y para hacer alusión a estos casos muy especialmente, la criminalidad de origen sexual? Para nadie es un secreto la incompetencia que la gran mayoría de los gobiernos, hasta ahora, han demostrado en estos casos, y muy especialmente en los que tienen que ver con la Iglesia católica Romana. Claramente esto acontece por causa de la macabra sociedad que esta organización tiene en todos los países donde hace presencia, con sus respectivos gobiernos, millones de casos confirmados de pederastia e impunidad en el mundo dan fe de estas sociedades putrefactas y nocivas, que han sido creadas con el fin de proteger los intereses de la organización controladora de mentes y poderes bancarios, mas grande del mundo.

Jose Luis de Jesus Miranda (Jesucristo Hombre) y la Fundación Protege a tus hijos, con miles de pruebas, han denunciado ante el mundo este complot macabro y funesto. poniendo como testigos a miles de personas pensantes en el mundo, para derrocar el régimen, inconciente y anticiudadano, que ya lleva siglos torturando y masacrando familias y física y sicológicamente, con el solo propósito de que los bolsillos de los corruptos sigan engordando con los días.

Eso sin contar con activistas como Kevin Annet y las sociedades por la justicia Y la verdad  en  Irlanda, España  y el mundo; Miles de mujeres y hombres que no están dispuestos a permitir que esa organización criminal siga controlando los poderes y las riquezas que solo le pertenecen al pueblo. LLEGO LA HORA DE ABRIR LOS OJOS.

NINGUN GOBIERNO FUNCIONA. TODOS A UNA SE HAN CONRROMPIDO, TODOS HAN PERDIDO EL HORIZONTE. SOLO DIOS PODRIA GOBERNAR A ESTE MUNDO CON JUSTICIA Y EQUIDAD Y ESO ES LO QUE VOS (CREYENTE O NO CREYENTE; LIBRE O ESCLAVO; VICTIMA O VICTIMARIO) Y YO VEREMOS MUY PRONTO.

Editorial para la Fundación Protege a tus hijos.

Chris Ramirez

Sao Paolo Brasil

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>