Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Frases aberrantes de sacerdotes católicos: "personas exorcizadas son semejantes al semblante de niños discapacitados" | Main | William Lynch golpeó a sacerdote Jerry Lindner ,quien lo violó hace 30 años, es absuelto después de 2 años »
Monday
Jul092012

Sacerdote Anderson Risseto, abuso de joven adolescente prometiéndole purificarlo y aceptarlo en la comunidad

Brasil. El sacerdote Anderson Risseto fue arrestado el pasado martes por sospecha de abusar sexualmente de adolescentes en una entidad asistencial clandestina que abriga más de 20 adolescentes, la Comunidad Advento, en el barrio Morumbi, en São Paulo.

"Cura, usted se quiere pronunciar?", pregunta el periodista César Galvão.

"Creo que en este momento no”, responde el sospechoso.

Uno de los seis chicos que hicieron las denuncias contó que, cuando tenía 14 años, fue llamado para ir a la habitación del cura, que estaba desnudo. El joven dijo aún que fue convencido a terminar un noviazgo. Anderson decía que tenía que purificarlo y amenazaba: el chico solo quedaría en la comunidad si aceptaba tener relaciones sexuales con él. “Las denuncias son consistentes. Además, en la orden de captura cumplida en este martes (3), fueron encontrados DVDs y material que confirma lo que los jóvenes denunciaron”, afirma el fiscal Paul Henry Verduraz.

Anderson es cura desde hace seis años y desde el 2008 trabaja con asistencia a jóvenes pobres. En marzo de 2010, el sacerdote pidió su renuncia como párroco. En el mes siguiente, la diócesis decretó el cierre de la Comunidad Misionaria Advento. En 2011, adolecentes que ya habían dejado la comunidad denunciaron abuso sexual y el Ministerio Público mandó investigar. En junio de 2012, el cura fue suspendido, quedando impedido de ejercer sus funciones sacerdotales.

La estrategia de los curas de intimidar a los niños para obligarlos, bajo amenazas, a satisfacer sus perversidades es una práctica muy común entre estos pervertidos. De esta manera han violado millones de niños y los han obligado a guardar silencio, pero su impunidad se acabó, ya llegó el tiempo en el que todo lo que ocultaban bajo sus sotanas ha quedado al descubierto. Muy pronto tendrán que huir y buscarán donde esconderse.

Editorial Para Protege A Tus Hijos

Milciades Linares

colombia@protegeatushijos.org

Bogotá, Colombia

 

 

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: atua mob morumbi
    [...]Protege a tus hijos - Protege a tus hijos - Sacerdote Anderson Risseto, abuso de joven adolescente prometiéndole purificarlo y aceptarlo en la comunidad[...]

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>