Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Corrupción en el Vaticano, Libros que mencionan las intrigas y corrupción | Main | Sacerdote Anderson Risseto, abuso de joven adolescente prometiéndole purificarlo y aceptarlo en la comunidad »
Monday
Jul092012

Frases aberrantes de sacerdotes católicos: "personas exorcizadas son semejantes al semblante de niños discapacitados"

A veces, el saberse expresar de de ver como y cuando las personas hablan con sentido común y elocuencia, y en otras, cómo se enorme estupidez y carencia de conociemiento de algo, destapan la pura y plena ignoracia en una persona prejuiciosa e impertinente.

Saco a relucir estas palabras, debido a que, los curas, en vez de expresar a la iglesia algo ecuánime;: simplemente dejan salir sandeces de sus fauces, sin medir a quien se puede lastimar o no, o si hieren la integridad de una persona o no. Pues ahora, ya no les basta un púlpito, sino la radio y la televisión.

En medio de esto, un sacerdote en una emisora italiana, daba una charla de cómo exorcisar a una persona con un "demonio". En medio de su "enseñanza" dijo que la personas cambian el semblante semejante al de estos muchachos discapacitados... de esos chicos impedidos que hacen gestos sin sentido.

Aparte de levantar la discordia entre los padres que tienen hijos con alguna discapacidad, se deja ver la forma tan despectiva en la que estos falsos obreros de Cristo, se expresan de personas que simplemente, tienen una condición momentánea en sus vidas.

Además, no sólo los sacerdotes, sino también , el mismo Benedicto XVI, ha dicho estupideces de gran magnitud, que reflejan que sus ignorancia, es enorme, como por ejemplo; esta que dejó salir de su boca en una visita a Camerún :

" Usted no puede resolver el sida con la distribución de condones, al contrario, aumenta el problema".

En otra ocasión, y para ser exacto en el 2008 dijo: " que es importante salvar al mundo del homosexualismo y del transexualismo, semejante al selvar las selvas y los ecosistemas". Considerando que el alejamiento de ser heterosexual, es arruinar el trabajo de Dios.

Aquí ha más ejemplos de esto:

. El sacerdote argentino Jorge Gómez dijo: "Violar la fe es peor que violar a una hija"

.Arzobispo de Bruselas-Malinas, André-Joseph Leonard describió al sida, como un acto de justicia.

Amigo lector, ¿puede Ud. ver qué clase de personas son las que pretenden darle lecciones de moral y ética a un pueblo, cuyo pensamiento, es causar divisiones entre los feligreses y cualquier persona que desea seguir esta-si se puede decir- fe? Hablo con gente que piensa, y que ve, como en el transcurso del tiempo, la religión contamina y priva el pensamiento.

No caiga por favor en ese error, y si escucha frases como las anteriores, por favor denuncie a estas personas.

Editorial para Protege A Tus Hijos

costarica@protegeatushijos.org

San José , Costa Rica

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>