Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Pastor evangélico Concepción Arzú Martínez: "obligaba a niñas a ver películas pornográficas, y luego las violaba" | Main | Frases aberrantes de sacerdotes católicos: "personas exorcizadas son semejantes al semblante de niños discapacitados" »
Monday
Jul092012

Corrupción en el Vaticano, Libros que mencionan las intrigas y corrupción

Vaticano, Roma, Italia. Las finanzas del Vaticano, de Corrado Pallenberg y Les Finances du Vatican, de Jean-Jacques Thierry, según trae la noticia, son dos libros de sus connotados autores que describen al Vaticano como una de las mayores potencias económicas del mundo y sobre cuyos capitales e inversiones mantiene un obstinado secreto.

Jean-Jacques Thierry , periodista francés, autor de libros como El Vaticano Secreto, El Opus Dei, Mito y Realidad, La tentación del Cardenal y otros más sobre la Iglesia Católica, responde en su libro a una serie de preguntas como: ¿De dónde viene el dinero de San Pedro? ¿Qué uso se hace del mismo? ¿Quién lo recibe y quién lo distribuye? En simple castellano el autor descorre el velo de uno de los secretos mejor guardados del mundo, la riqueza del Vaticano.

Como en un fino y refulgente collar de perlas los hechos desfilan uno tras otro mostrando las oscuras y enredadas madejas que constituyen la información más confidencial y privada del lucro que identifica el poderío de recursos y activos que atesora el pequeño pero poderoso Estado católico romano:

-La quiebra del Banco Ambrosiano de Milán a inicios de 1982,  conocido como “el Banco de los curas” y cuyos directivos rezaban el rosario antes de iniciar el orden del día.

-De su presidente, el beato Roberto Calvi, se dijo que estaba vinculado a la mafia y pertenecía a una Logia masónica. El 17 de junio de 1982 apareció colgado de un puente sobre el río Támesis, en Londres. Su sostiene la teoría de que no fue suicidio sino asesinato.

-Uno de sus sucesores, Gotti Tedeschi, hombre de 67 años, miembro del Opus Dei y representante del Banco Santander en Roma, fue intempestivamente destituido de su cargo el pasado 24 de mayo. Ocupaba la presidencia del Instituto de Obras para la Religión (IOR), conocido como la banca vaticanaTedeschi relató una carta que fue hallada entre sus documentos: “Si me asesinan, aquí dentro están las razones de mi muerte”.

-La filtración de documentos secretos del Papa hallados en el departamento de su mayordomo privado Paolo Gabriele.

Se sabe de numerosas cuentas secretas registradas sólo con un código cifrado que hasta el mismo banquero ignoraba a quienes pertenecíanUna de ellas sería de Matteo Messina Denaro, gran capo de la mafia Cosa Nostra, a quien se inculpan medio centenar de asesinatos. Así mismo, se conoce que el martes 5 de junio agentes fiscales se presentaron en la residencia particular de Tedeschi buscando pruebas relacionadas con un escándalo de pago de comisiones ilegales, pero  se encontraron con una cantidad de documentos con referencias embarazosas sobre políticos italianos, altos prelados del Vaticano y hasta correspondencia del banquero con el Papa. Entre los documentos, una frase de Tedeschi que reprodujo el diario IL FATTO QUOTIDIANO: “En el Vaticano he visto cosas para tener miedo”.

En la alta jerarquía del Vaticano impera el nerviosismo por los secretos que puedan salir de los documentos en poder del banquero. Por ello, han declarado que tienen “la máxima confianza en que las prerrogativas soberanas reconocidas a la Santa Sede por la legislación internacional sean adecuadamente aplicadas y respetadas por las autoridades judiciales italianas”. En otras palabras, una refinada advertencia de no continuar investigando en los secretos del Banco Vaticano.

Corrupción por donde se indague. Podredumbre por donde se investigue. Carroña por donde se busque. Más se aprieta, más hedor emana. La gangrena, como en todo lo demás, también en toda su estructura financiera. Pus por todo lado, en cantidades clericales y papales. El gigante asesino y corrupto de los siglos agoniza. Su final es inminente.  La justa retribución tocando las puertas de la cloaca romana. Jesucristo Hombre poniéndole fin y término a la organización más depravada, perversa y criminal de los tiempos. La barbarie de escarlata y negro que llenó de lodo, miseria, lágrimas, sangre, dolor y muerte… ¡Los siglos venideros!

Editorial Para Protegeatushijos.org

lima-peru @ protegeatushijos.org

Perú

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>