Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Sacerdote"depravado" Dennis Carey, portador de pornografía infantil "necesita ayuda" | Main | Robo de bebés en Argentina. Condenan a Videla pero no a Monjas y Sacerdotes, autores intelectuales del crímen »
Friday
Jul062012

Vatileaks. Vaticano, principal socio de GlaxoSmithKline, tendrá que pagar US$ 3 mil millones por crímenes contra la humanidad

Farmacéutica GSK pagará US$ 3 mil millones de multa por promover ilegalmente sus medicamentos, mentir y engañar para venderlos. El vaticano es uno de los principales socios de esta empresa de la muerte.

En los pasados dos mil años, la sociedad ha vivido engañada. Mentiras y fraudes han estado en el orden del día. Y el corrupto menú de hechicería incluye a las empresas farmacéuticas, que se han presentado “vestidas” de blanco y ondeando banderas de “santidad, honestidad y falsa apariencia de piedad”, pretendiendo ser “salvadoras” de la humanidad… curando enfermedades, que ellas mismas han creado para lucrar con las “necesidades” humanas.

Por supuesto, no niego que se han producido medicinas buenas y efectivas… pero ¿A qué costo? Porque las farmacéuticas en realidad están en la industria de la muerte, no para salvar vidas o mejorarlas sino para obtener multimillonarios beneficios gracias al dolor y sufrimiento de los demás.

Así ha quedado comprobado por las autoridades estadounidenses, que de acuerdo a una noticia publicada por RCN radio.com, han multado a GlaxoSmithKline con una cifra récord: Tres mil millones de dólares de EEUU.

El cargo: Fraude, promoción ilegal de medicamentos, declaraciones engañosas de precios y ocultar información sobre la “seguridad” de los fármacos que produce y comercializa.

Los delitos cometidos por esa corporación tienen una explicación concreta: el vaticano es uno de sus principales accionistas. Y se sabe que donde la gran ramera pone las manos, hay mentiras, engaños, fraudes, dinero sucio, dolor, enfermedad, pobreza, violencia, pederastia y finalmente, muerte. 

Los “maestros religiosos de la mentira” han aleccionado muy bien a sus pupilos, ya que el fraude concierne a tres medicamentos que son dirigidos a las principales víctimas de la gran ramera.

El primer “medicamento” es Paxil, un “antidepresivo” para niños que nunca había sido aprobado por las autoridades sanitarias.

El segundo es Arandia, un antidiabético que provoca fuertes efectos secundarios.

Y la tercera “medicina” es Wellbutrin, que supuestamente es para tratar la depresión severa y que GSK presentó como un medicamento para “estar más delgado o tener más relaciones sexuales.

¿Niños deprimidos? ¿Enfermos diabéticos? ¿Más  y mejor sexo o anorexia medicada? Definitivamente algo apesta con GSK. Apesta a religión. Apesta al perfume de la gran ramera vaticana.

Editorial para Protege A Tus Hijos

E-mail: guatemala @ protegeatushijos.org

Guatemala

 

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: news
    Excellent Web page, Preserve the excellent job. Thanks!

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>