Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Vatileaks. Vaticano, principal socio de GlaxoSmithKline, tendrá que pagar US$ 3 mil millones por crímenes contra la humanidad | Main | En colegio católico se presentan abusos sexuales de niñas de tan solo 4 años en prekinder »
Friday
Jul062012

Robo de bebés en Argentina. Condenan a Videla pero no a Monjas y Sacerdotes, autores intelectuales del crímen

 

Condenan a Videla y a Reynaldo Bignone a prisión por el robo de bebes....estos son los autores intelectuales del robo masivo de bebes en la dictadura Argentina.

Y los autores materiales? los que se encargaron de llevar a cabo este robo? Los curas y monjas católicos........que pasó con esos? de esos nadie dice nada...ni los dictadores, ni las autoridades que condenaron a Videla, ni los periodicos, ni los periodistas que cubren la noticia de la condena de Videla.

Los jerarcas católicos movieron a Videla como títere y utilizaron su dictadura como peldaño para su negocio lucrativo de robos de bebes, la prueba de esto es que este robo masivo de bebes no solo ocurrió en Argentina, sino en muchos otros países, como España, donde miles de madres han salido a las calles a protestar por el robo de su bebe a manos de monjas inescrupulosas, las cuales a base de engaños y subterfugios maliciosos las apartaron de sus hijos para venderlos y aumentar las arcas del Vaticano.

Pero de esto,  ningún medio o ningún periodista dice nada, ninguna autoridad dice nada,  solo dejan que los artífices de este crimen de lesa humanidad que lleva miles de años, sigan en la impunidad, solo porque tienen una sotana o un habito, mientras chivos expiatorios como Videla pagan las consecuencias de estos crimenes.

Hasta cuando esta mafia religiosa seguira cometiendo sus atrocidades? Cuando la gente abrirá los ojos de una vez por todas y se dará cuenta que estos corleone con clerical seguirán manejando a su antojo y conveniencia a las autoridades y las masas para lograr seguir en la mas completa impunidad mientras siguen mostrando una falsa piedad con la que han envuelto a millones de personas durante siglos...en la que se han escudado para cometer toda clase de crímenes de lesa humanidad y ocultar miles de años de violaciones a los derechos humanos! NO MAS RELIGION CATOLICA ASESINA Y VIOLADORA Y ENCUBRIDORA!!!

Editorial para Protege a tus Hijos

Cesar Rosenow

Bogotá, Colombia

Reader Comments (1)

Amigos, muchas gracias por informar. Estoy viendo uno de vuestros videos "Riquezas del vaticano". Me alegro mucho que gente como ustedes se dedique a correr el velo de Isis en estos asuntos y la gente descubra cual es el proposito real de ls religiones, pues va mas alla de las humanas falencias. Adelante!!!

July 8, 2012 | Unregistered Commenteralejandro

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>