Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Sacerdote sospechoso de violar discapacitado en Colegio Pequeño Cottolengo | Main | Sacerdote Jefrey Newell Lamber, alemán, sospechoso de abusos sexual contra niños »
Tuesday
Jul312012

Sacerdote Gerardo Silvestre Hernández acusado de abusar al menos de 45 niños

 

El lado humano y “pecador” de quienes supuestamente son guías espirituales. La iglesia del estado sureño de mexicano de Oaxaca enfrenta uno de tantos escándalos públicos propiciado por un sacerdote pederasta, El   mal llamado padre Gerardo Silvestre Hernández Quien es acusado de abusar al menos de 45 niños. Uno de los casos es el de Pedrito un niño de 12 años que fue abusado sexualmente en el 2006 por este cura pederasta cuando tenía tan solo 6 años, junto con otros dos menores más en la parroquia de San Pablo Huitzo, Oaxaca. Según la investigación también tiene acusaciones en las parroquias de Santiago Camotlan y en Villa Alta.

A partir de junio del 2009 un grupo de sacerdotes pedófilos  del clero de Oaxaca se presentaron ante las autoridades municipales  e incluso ante el Arzobispo José Luis Chávez Botello. Estos atendieron y escucharon a todas las víctimas, pero como era de suponerse el pedófilo y encubridor Arzobispo Chávez Botello los removió  de sus cargos y parroquias (literalmente los castigo)  y permitió que este cura pederasta Gerardo Silvestre Hernández continuara en ejercicio durante más de tres años. ¿Cuántos niños más fueron abusados por este pederasta durante tres años que continuo ejerciendo su cargo?

Este caso fue llevado al Vaticano quien mando a hacer una investigación, donde a pesar de todo declaro inocente a este cura pederasta Gerardo Silvestre Hernández.

Este mismo grupo de al menos 10 párrocos de Oaxaca acusaron a Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de puebla, de no realizar una investigación minuciosa del caso de pederastia. Ya que no busco a las victimas si no que obtuvo información de terceras personas algunas de ellas no tenían el menor conocimiento del caso.

En una carta firmada por los Parrocos Manuel Arias Montes, Jorge Perez Garcia, Sergio Herrera Arias, Miguel Angel Morelos Garcia, Juan Ruiz Carreño, Guillermo Velazquez Gordillo, Juan Antonio Jimenez Gomez, Leoncio Hernandez Guzman y David Elias Mendoza Maldonado, asi como el diacono Angel Noguera consideran que este caso requiere de una intervención drástica de la autoridad eclesiástica porque “rechazar la luz de la verdad es rechazar a Jesucristo” dijieron los párrocos.

Estimado lector estos curas pederastas que supuestamente son guías espirituales son abusadores de niños y destruyen la vida de sus niños, y el castigo para estos curas pedófilos disfrazados con sotana, es oración y  reflexión.

¿Cree usted estimado lector que con oración y reflexión se puede arreglar el daño físico causado a un niño abusado sexualmente por un cura pederasta?

Jenny Marquez

Medellin, Colombia

Fuente:

http://santaipecadora.blogspot.com/2012/07/sacerdotes-de-oaxaca-acusan-al.html

-- Bookmark and Share

 

 

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>