Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Ultima Hora! Incendio en Roma Norte, arde Collina de Monte Ciocci | Main | Sacerdote sospechoso de violar discapacitado en Colegio Pequeño Cottolengo »
Tuesday
Jul312012

Robo de niños por gobierno e Iglesia en Canadá

Su bebe esta muerto:  Las madres dicen que sus hijos que supuestamente nacieron muertos, les fueron robados

Sheri Sexton dice que a su madre le dijeron que su hermana menor había nacido muerta, pero la señora Sexton cree que su hermana fue finalmente adoptada.   La Sra. Sexton cree que su propia adopción es sospechosa  también, en parte porque ella dice que su abuela adoptiva era la enfermera de  su madre natural.  Ella también dijo que el mismo medico aparece tanto en los registros de ella y los registros de su hermana muerta en el hospital.

Así es como la mujer, entonces joven, recordó el día de agosto de 1963 en la que ella dio a luz a su hija ilegítima: Ella estaba en un hospital de Edmonton, el médico ordenó que recibiera una inyección. Ella se desmayó, y cuando empezaba a volver en sí, escucho a una voz masculina decir: "Déjenla sin sentido"

Ella dijo que despertó un tiempo después y se le dijo que había dado a luz a una niña pero que la bebe había muerto.

Su bebe no había muerto, sin embargo, había sido adoptada por una pareja de casados.

"Nunca quise renunciar a ninguno de mis hijos dándolos en adopción", juró la madre de Edmonton en una declaración jurada antes de su muerte reciente. "Pasé toda mi vida creyendo que el bebé que llevaba en mi vientre 1963 había muerto .... Creo que me mintieron y mi bebé me fue robado"

Desde que el National Post inició una investigación a principios de este mes sobre las adopciones forzadas entre los años 1940 y 1980, decenas de madres han dicho que fueron obligadas por los trabajadores sociales, personal médico y las iglesias a entregar sus hijos porque eran jóvenes y solteras.

Pero algunas de estas mujeres dicen que de ninguna manera entregaron a sus hijos: Ellas dicen que se les dijo que su hijo nació muerto o murió poco después del nacimiento, cuando en realidad sostienen que su bebé fue adoptado o esencialmente entregado a una pareja casada.

"En aquellos días, solo dijeron que el niño estaba muerto, porque de esa manera la madre no lo buscaría", dijo Lise Pageau, director regional de Retrouvailles Mouvement de apoyo a adoptados y los padres naturales, y agregó que ella ha hablado personalmente por lo menos con una media docena de madres que alegan que esto le sucedió a ellas. "[Las enfermeras y los médicos] le mostrarían a la madre un bebé muy, muy, enfermo y decían que el niño no pasaría la noche. Algunas veces el niño había sido prometido a una pareja”

La hija de la madre de Edmonton, quien no puede ser identificada debido a una prohibición de publicación, está demandando a la mujer que la crió a ella y el hospital donde nació, alegando que su madre adoptiva y un médico arreglaron injustamente  su adopción hace 40 años.

La hija encontró a su madre natural en 2004, pero su madre pensó que era "una locura", dicen documentos de la corte. Una prueba de ADN confirmó más tarde que eran parientes.

Es difícil saber a ciencia cierta con qué frecuencia se les mintió a las mujeres canadienses acerca de la muerte de sus bebés. A menos que una mujer fuera contactada por su hijo al pasar los años, ella no sabría que su hijo supuestamente muerto estaba vivo.

Sin embargo, las cuentas de las madres, como la que hizo la declaración jurada, sugieren la posibilidad de que al menos algunos de los bebés nacidos de mujeres solteras fueron inmediatamente o eventualmente transferidos a las parejas casadas. En su libro de 2011, El Tráfico de Bebés: El Trafico Fronterizo y Venta de bebés entre los Estados Unidos y Canadá, 1930-1972, la profesora de la Universidad McMaster, Karen Balcom escribió que en Nueva Escocia hubieron "numerosos ejemplos de madres biológicas que se les dijo falsamente que sus hijos estaban muertos para que no interfiera en la colocación de la adopción. "

Sheri Sexton dice que su madre natural firmó los papeles de adopción después de horas de la coacción en el hospital en 1968. La Sra. Sexton dice que ella está en el listado en los registros de los hospitales como que su hermana nació aparentemente muerta en 1969, pero que la Sra. Sexton sospecha que está viva y sin saberlo, viviendo con padres adoptivos.

Gary Whitbourn dijo que su madre tenía 17 años y soltera cuando ella lo dio a luz a él en Londres, Ontario., El 8 de octubre de 1975. Le puso por nombre Jason Albert, pero horas más tarde se le informó de su muerte, el Sr. Whitbourn dijo.

"Una parte de mí era escéptico - tal vez ella no quería admitir la culpa de abandonar a un bebé y prefieren echarle la culpa a alguien más, pero me he dado cuenta de que no puede ser verdad", dijo el Sr. Whitbourn, quien conoció a su madre natural en 1997. "Es desconcertante. Tú asumes que estas cosas no suceden en Canadá. "

Una canadiense llamada Tina Kelly presentó un informe de la ONU hace una década atrás, alegando que, como una mujer soltera en 1970, se le dijo falsamente que su bebé murió durante la noche debido a problemas del corazón. Ella dice que no se le permitió ver a su hijo, cuya adopción se alega fue organizada por un médico que aceptó un soborno.

El Parlamento Australiano dice que la estafa de los llamados bebés muertos  ocurrieron allí y una monja en España fue acusada la semana pasada presuntamente por cometer de este crimen en el transcurso de los años 1950 y 1980. Durante esas décadas en Canadá, el aborto era ilegal o de difícil acceso, el control de la natalidad a las madres no estaba disponible y las no casadas eran vistas como mujeres fáciles demasiado débil de mente para los padres.

El Senado de la comisión Australiana esta investigando las prácticas históricas de adopción de este país, recientemente informó que especialmente las transferencias rápidas, tenían un título formal, la adopción rápida.   

"Esto generalmente se refería al proceso mediante el cual una mujer casada cuyo hijo había nacido muerto se le ofreció un hijo en adopción en su lugar”,  dice el explosivo informe de la comisión de febrero, que instó al gobierno a pedir disculpas por las adopciones forzadas.

Una mujer australiana llamada Valerie Linlow testificó que fue fuertemente drogada  durante el parto y que el personal médico le dijo que ella dio a luz un mortinato. Tres décadas más tarde, dijo un hombre llamó a su puerta diciendo que era su hijo.

Aquí en Canadá, la Sra. Kelly afirma que un médico le dijo que iba a trabajar con la Sociedad de Ayuda Católica de Toronto de Niñas y Niños para organizar el bautismo de su bebé y el entierro. Ella alega que fue drogada en gran medida cuando un trabajador social le pidió que firmara un documento, que dice que pensó que era el papeleo para su bautismo.

El informe de 2003 de la ONU dice que ella más adelante pidió un certificado de defunción del hospital de Toronto donde dio a luz, sólo para enterarse de los registros dicen que su hijo nació sano y se fue a casa con ella. La sociedad católica dijo que sus registros muestran la Sra. Kelly era un cliente en 1970, y que su hijo fue hecho una sala de la Corona y en última instancia, dado en adopción

"La versión de los hechos de la Sra. Kelly reflejados en el informe de la ONU no se parecen a la información en nuestros registros ", dijo el director ejecutivo de Mary McConville en un comunicado.

Gary Whitbourn camina a través de Pickering, Ontario, el área de Conservación de Petticoat Creek. Dice que a su madre le dijeron que El murió horas después de que ella dio a luz, pero en realidad El fue dado en adopción. El Sr. Whitbourn se reunió con su madre natural en 1997

La Sra. McConville también confirmó que en el año 2001 la Sra. Kelly presentó una demanda contra la sociedad, dos médicos y el hospital de Toronto. Indicó que la demanda fue desestimada " en el consentimiento de todas las partes." La Sra. Kelly  negó la solicitud de entrevista.

Otras mujeres, como la madre de Edmonton, dicen que ellas afirman que no firmaron un documento de adopción. El abogado en ese caso, Robert Lee, dijo que su cliente se basa en que la firma de su madre había sido falsificada.

"La mayoría de la gente podría pensar que mi cliente está loca por pensar que fue robada de su madre en el hospital", dijo Lee, cuyo cliente negó una solicitud de entrevista por miedo a repercusiones legales. "Parece como si la gente pensaba que estaban actuando en el mejor interés del niño o la madre, y fuera de sus creencias, ellos violaron los derechos de estas familias."

Los demandados niegan las acusaciones, y ninguna de las acusaciones se ha demostrado en los tribunales.

Sharon Pedersen, una mujer de B.C. que estaba soltera y de 20 años de edad cuando dio a luz en 1964, dijo que no le dijeron que su bebé nació muerto, pero dijo que un trabajador social en la sociedad de ayuda a los niños locales, no obstante le exigió firmar un certificado de defunción, diciendo: "Querida, esto es sólo para ayudarte a entender que este bebé se ha ido. ", dijo Pedersen que en última instancia, firmó los papeles de adopción, pero no antes de que los trabajadores sociales sostuvieron una pluma en su mano y la amenazaron con llamar a la policía porque estaba gritando y arrojando muebles en señal de protesta.

Sheri Sexton, dijo que a su madre no le dijeron que Ella nació muerta y en su lugar firmó los documentos de entrega después de las horas de la coacción en el hospital en julio de 1968. Sin embargo, la Sra. Sexton dice que Ella aparece en el listado como un niño que nació muerto ante los registros hospitalarios, un año más tarde, cuando su madre dio a luz a una niña, que nació aparentemente muerto. La Sra. Sexton sospecha que su hermana está viva y se crió sin saberlo, por los padres adoptivos

La Sra. Sexton cree que su propia adopción es también sospechosa: Ella dijo que su abuela adoptiva era  enfermera de su madre natural, y dijo que aunque ella nació en Ontario, su certificado de nacimiento original era de Quebec. Dijo que el gobierno de Ontario no tiene antecedentes de su adopción, y que el gobierno de Quebec le dijo que la adopción era privada. Ella también dijo que el mismo médico aparece  en ambos registros en el de Ella y en el de su hermana muerta en el hospital.

La madre natural de la Sra. Sexton se negó a participar en la historia.

El Sr. Whitbourn, el hombre nacido en 1975 en Ontario, dijo que localizó a su madre natural después de registrarse en sitio de internet  de reunión de adopción. Él dijo que ella eventualmente supo de Él para buscarlo porque ella recibió la información de la Sociedad de Ayuda a los Niños de Londres, le indicaron que su hijo había sido adoptado. Pero uno de los supervisores de adopción de la sociedad, dijo que le resulta "sorprendente" que una madre se pondría en contacto "de la nada", con información sobre un niño.

El Sr. Whitbourn dijo que él nació sano, pero que a su madre le dijeron que murió durante la noche. Su madre le dice que ella cargo a su hijo, entonces llamado Jason, sólo una vez.

Traducción para Protege a tus Hijos.

Claudia Mejia

Fuente: http://news.nationalpost.com/2012/03/23/your-baby-is-dead-mothers-say-their-supposedly-stillborn-babies-were-stolen-from-them/

-- Bookmark and Share

References (4)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: Cheap Jets Jerseys
    Football is definitely one particular of the most significant sports in America. It has a significant following.
  • Response
    Neat Web page, Maintain the useful job. Thank you.
  • Response
    855 You will require nine darkish strips and 8 white strips to the weave. The only regular that continues to be in our children's life, yr in, yr out, louis vuitton bag collection appears to be to be their basically phobic distaste for going for walks.
  • Response
    Response: news
    Amazing page, Keep up the wonderful job. Regards.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>