Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Cardenal Norberto Rivera, gana partida a corte de EE.UU. Cierran caso de encubrimiento a Nicolás Aguilar | Main | Jóvenes discapacitados no pueden comulgar. Afirma Sacerdote Ramón Barra en España »
Monday
Jul302012

El diablo odia a la familia, declara sacerdote católico en Estados Unidos

Vaticano. Un sacerdote estadounidense que en la actualidad se está capacitando como exorcista en la diócesis de Roma, afirmó que el diablo y los demonios en general odian a la familia, porque ésta es “una imagen de la Santísima Trinidad”. Las malas conductas dentro de los hogares como “la infidelidad marital, el aborto, hacer cosas que rompen la familia atraen al demonio”, agregó.

Según informa www.aciprensa.com/noticia.php?n=37715 El presbítero dijo que nunca planeó dedicarse al exorcismo, pero un inesperado acontecimiento en una de sus primeras misas después de su ordenación, hace 15 años, marcó el comienzo de su acercamiento a esta función sacerdotal. La reacción instantánea de un joven de 13 años asombró al sacerdote. “Él cayó de espaldas y comenzó a gruñir. Yo pensé ‘¡no estaba esperando esto!’”. Muchos años después, él forma parte de una nueva generación de exorcistas en formación en Estados Unidos, tras una decisión de los obispos del país, en noviembre de 2010, de aumentar el número de exorcistas .Durante su estadía en Roma, donde fue enviado por su obispo para ser capacitado por seis exorcistas oficiales de esa diócesis, el sacerdote está “involucrado” en por lo menos tres exorcismos por día.

El sacerdote afirmó que el demonio “sólo quiere intimidar, pero básicamente hay que ignorarlo y decir ‘oye, yo soy el que da las órdenes aquí, amigo’”. Dijo que cuando se dirige al demonio le hace “una serie de preguntas: ‘¿cuál es tu nombre?’, ya que cuando usas su nombre en una orden, eso lo debilita”. Luego de que el demonio dice su nombre, el exorcista le ordena “salir”, y también le puede hacer preguntas de “cómo entró y cuándo va a salir”. Lo que más intimida al diablo es al invocar la presencia de santos, ángeles guardianes y, la más “temida” de todas, de la Virgen María. Solo hasta entonces “puedes realmente ver un cambio en el comportamiento del demonio”.

Los verdaderos demonios de los cuales es necesario exorcizar el planeta son todos esos curas, obispos, cardenales y papas que conforman la llamada  Iglesia Católica. Su odio por las familias lo han demostrado por siglos engañando, matando, robando y violando a nuestros niños. Muy pronto Jesucristo Hombre, con voz de mando, los eliminará por completo.

Editorial Para Protege A Tus Hijos

Milciades Linares

colombia@protegeatushijos.org

Bogotá, Colombia

-- Bookmark and Share

 

 

 

References (2)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Protege a tus hijos - Protege a tus hijos - El diablo odia a la familia, declara sacerdote católico en Estados Unidos
  • Response
    NFL is genuinely a single of the most significant sports in America. It has a important following.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>