Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Jóvenes permanecen en cárcel de Rusia por cantar en una Iglesia. Pueden ir 7 años a la cárcel | Main | Asesoría espiritual o reclutamiento de niños para sodomizar? En museos del Vaticano »
Monday
Jul302012

Católicos rechazan al Obispo Andrés Arteaga por defender al sacerdote pederasta Fernando Karadima

Chile. Ante los miles y miles de casos de pederastia sacerdotal católica que se han descubierto en el mundo, he podido ver que cada día hay más personas que no sólo conocen sino que aceptan que los delitos sexuales del clero católico y el encubrimiento de la curia hacia éstos, es la verdad.

También he podido comprobar cómo se han incrementado quienes alzan sus voces pidiendo justicia y que cuando los tribunales y los gobiernos fornican con la gran ramera vaticana, se llenan de ira y frustración.  Que cuando un religioso muere o escapa de la justicia, creen que se han salido con la suya o que tuvieron un “castigo” menor y no proporcional a lo que hicieron con niños inocentes.

Yo era de esos. Pero hoy, entiendo que la gran ramera vaticana nunca será destruida por un tribunal humano, que los miles de artículos que aparecen en los medios de comunicación denunciando su corrupción, no les hacen ni cosquillas. Que el poder y la corrupción que han amasado en los pasados dos mil años les han dado un manto de impunidad y que detrás de las rejas sólo estarán los “chivos expiatorios” que la misma curia católica entrega para salvaguardar a la “institución” religiosa y a sus jerarcas.

Hoy entiendo, que aunque los mismos católicos practican ciertos actos de repudio a los curas pederastas o reconocen la “fragilidad” humana de los que llevan sotana, el hechizo que sobre ellos ejercen es tan fuerte que el derrumbe del vaticano no está en las manos de sus seguidores… ni de sus opositores. Se puede esperar que los mismos católicos hagan caras o gestos de desagrado ante la mención de niños violados y sodomizados por curas pedófilos y homosexuales… o que incluso rechacen la “comunión” de manos de un obispo; como sucedió con el obispo auxiliar de Santiago, Andrés Arteaga, quien es un fuerte y apasionado defensor del cura pederasta, Fernando Karadima , segun www.Biobio.chile.cl.com

Pero por favor, estimado lector, no crea que estoy defendiendo a la gran ramera vaticana o diciendo que nada puede contra ella. No piense que me he frustrado o dado por vencido.

No. Todo lo contrario. Estoy diciendo que ahora entiendo que el incendio, el humo, las llamas y el terremoto que destruirá a la babilonia de este tiempo, no viene de manos humanas. Que miles podrán protestar y portar pancartas denunciando la corrupción religiosa y judaizante del catolicismo, que la caída de ese imperio de maldad no vendrá de concientizar al mundo acerca del peligro de la “santa” sede. No importa cuanto se escriba, cuantos vídeos se editen, cuantas noticias se graben advirtiendo a los niños sobre los curas pederastas… lo que importa es la ira y la justicia de Dios. Que el día de la justa retribución está muy cerca.

Y es que el protagonismo de la destrucción de la gran ramera, tiene dueño. No puede ser compartido. Es propiedad exclusiva de Jesucristo Hombre. Y todo lo que humanamente hasta ahora hemos hecho para desnudar al vaticano, ha sido para nuestro propio provecho, por el amor y el celo a JH… para caminar en obras buenas preparadas de antemano, para nuestra recompensa... para ser hallados haciendo así. Pero el mismo que edificó a Su iglesia será el mismo -el único- que destruirá al ministerio de la iniquidad.

Yo entiendo que las llamas que quemarán los hábitos religiosos saldrán de la boca de Dios. El terremoto que la llevará a los suelos, saldrá de Su mano. El humo que anunciará el incendio clerical será dado por Sus palabras. La ira es de Él. La justicia viene de Él. La vara de hierro, la porta Él. Y mi gloria será ver a Dios poner a todos sus enemigos, bajo Sus pies.

Jesucristo Hombre es Su título. José Luis De Jesús es Su nombre.

Editorial para Protege A Tus Hijos

E-mail: guatemala @ protegeatushijos.org

Guatemala

-- Bookmark and Share

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>